Toda la información sobre el RCD-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por leduplay, 10 Ene 2014.

Etiquetas:
  1. Megather

    Megather Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Mi estimado Moses!! a ti te encanta mejorar la Tiguan!!! felicidades!!!, si ya estas cambiando parlantes y para no andar en mucha tontera, porque no le aumentas alguito y cambias la radio!!!, en Perú facil te dan 1000 dolares por la RCD 510, bueno sobre el tema del vagcom no puedo ayudar porque nunca le meti la mano a la tiguan, solo para hacerle scaneos y eso fue todo.... Si encuentro cualquier cosa te aviso.

    Saludos...
     
  2. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Pues si, ya estoy viendo como pedir el dynavin y con eso ya tendré navegador incluso. Lo del vagcom parece que también tendré que comprar uno original, me ha estafado el chino. Al menos sirve para borrar fallas y revisar de que se trata el problema
     
  3. Megather

    Megather Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Disculpa la ignorancia!! pero esos sistemas Dynavin, con que tipos de mapas vienen? porque para Perú hasta donde tengo entendido en casi todas las marcas no hay rutas... seria interesante tambien saber el precio de estos puestos en Lima... ya nos contaras.

    Saludos.
     
  4. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Viene con naviextras, pero de no haber mapas para peru se le mete navitel y ese software si tiene peru.
     
  5. peptigu

    peptigu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Disculpen si esta pregunta ha salido tropecientas veces pero no doy con mi caso, me explico,
    tengo el country de hace 4 semanas con el RCD510 PREMIUM 8, (por aquello que me subia 2000€ mas con la opción del RNS 510)
    lleva indicación de brujula en el tablero, si llevo brujula llevara antena?
    camara delantera y trasera
    mi pregunta:
    lo tengo mas facil si quiero cambiarlo por un RNS 510 o tengo que recurrir de igual forma al vagcom?
     
    Última edición: 4 Dic 2014
  6. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    me apunto, porque me interesa :rolleyes:
     
  7. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Por enésima vez, la sustitución del rcd-510 por el RNS-510 lleva aparejada SIEMPRE la correspondiente codificación con vag-com.

    Al final os lo mando escribir a alguno 100 veces :D
     
    SHAKTALE77, Desboer, box y otra persona les gusta esto.
  8. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    supongo que se referirá a que si hay que cambiar menos parámetros, yo de todas formas el día que me toque me leeré todo el tema del rns y el del Vag com

    y aun así seguro que aun pregunto [emoji15]
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  9. paco_cross

    paco_cross Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola buenas.... a ver si algún tiguanero experto me puede aclarar una duda..... Mi tiguan lleva una RCD 510... en estos temas soy un cero a la izquierda. Llega la pregunta. ¿Se pueden visualizar imágenes o vídeos almacenados en un usb? Hoy desués de dos meses he conseguido escuchar la música que llevaba en un usb.
     
  10. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En el RCD no. Se pueden ver sólo DVDs en el RNS.
     
    A Pkonet84 le gusta esto.
  11. Romegar0

    Romegar0 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
  12. jordisbel

    jordisbel Tiguanero Activo

    He estado buscando si el rcd510 con dynaudio, para el tiguan 2015, lleva variaciones del software del aparat, y no he encontrado ningun video, ni manual adicional pdf, etc. ¿Sabeis donde puedo encontrarlo?
     
    Última edición: 23 Mar 2015
  13. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Por lo que he visto con el vcds, solo se activa un bit y ya
     
    A Sleeper le gusta esto.
  14. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso es,
     
  15. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Pero ¿por que le quieres meter dynaudio a tu unidad? Por ese costo puedes meterle cosas mucho mejores
     
  16. jordisbel

    jordisbel Tiguanero Activo

    Pues porque ya he trasteado mil cosas en vehículos anteriores, y no me apetece otra vez monta-desmonta. A más, siempre se rompe alguna grapa, aparecen marcas de los destornilladores etc. Así que esta vez me he decidido por un montaje original.
    Ya he leído comentarios adversos,como los ruidos que supuestamente son debidos al pellizco de algún cable, pero también a favor. En fin, ya está decidido.
    Bueno, alguien que lo tenga instalado, ¿puede pasarme info?
     
  17. specializero

    specializero Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mí el coche me lo entregaron con el RCD 510 con Dynaudio, pero no te puedo ayudar mucho el mismo dia que me lo entregaron lo cambie por el RNS 510, tengo guardado el RCD 510 sin estrenar en una caja en el trastero, tal vez un día lo ponga a la venta, o me lo quedo por si vendo el coche ponerle el RCD 510. Eso si hay que configurar con el Vag-Com, sí o sí.





    Un saludo
     
    A jordisbel le gusta esto.
  18. jordisbel

    jordisbel Tiguanero Activo

    Y que tal la experiencia con dynaudio, ¿positiva?. ,,¿Estas contento con el sonido?
     
  19. specializero

    specializero Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El sonido no es malo y se nota la diferencia con el original sobre todo en potencia eso sí, está un poco falto de bajos(no le vendría mas un subwoofer), en cuanto le subes un poco empieza a tener ruidos las puertas y no puedes tener nada cerca de los altavoces que pueda vibrar, pero en general estoy contento. Eso si no se acerca a mi anterior equipo que era un Mark Levinson con 14 altavoces y un sonido espectacular, así que este equipo Dynaudio me suena solo aceptable.
     
    A jordisbel le gusta esto.
  20. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver, en una cosa estoy de acuerdo contigo, lo OEM es lo OEM. Pero por la pastísima que te vas a dejar en encontrar unidades dynaudio y cambiar la instalación de los altavoces, antes de meterme en semejante berenjenal, yo optaría por esto
    http://www.focal.com/en/dedicated-driverspeaker-kits/512-is-165-vw.html
    Y aquí teneis a un tio que controla mucho muchito instalándolo en un Golf.
     
    A jordisbel le gusta esto.