Borcha
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Buenos días,
En agosto me salió fallo motor y me cambiaron la válvula EGR (montaron una pierburg). Al coger el coche noto tirones cuando el coche está entre las 1600rpm y 2000rpm. Le han cambiado la mariposa de admisión porque estaba prácticamente embozada(adjunto foto). Aún así el coche continúa dando esos tirones y ya no sé qué hacer. Es un Tiguan de 2012 (TDI - 140cv), que le hice una repro hace 3 años después de sacarlo de la VW por la campaña de humos (la repro es el mapa anterior, 140cv. No lo subí de cv). Dudo que ahora esté dando fallo la repro después de 3 años. Estos tirones son desde que se le cambió la EGR.
Tiene 128.000km.
Agradecería vuestra ayuda/consejos.
En agosto me salió fallo motor y me cambiaron la válvula EGR (montaron una pierburg). Al coger el coche noto tirones cuando el coche está entre las 1600rpm y 2000rpm. Le han cambiado la mariposa de admisión porque estaba prácticamente embozada(adjunto foto). Aún así el coche continúa dando esos tirones y ya no sé qué hacer. Es un Tiguan de 2012 (TDI - 140cv), que le hice una repro hace 3 años después de sacarlo de la VW por la campaña de humos (la repro es el mapa anterior, 140cv. No lo subí de cv). Dudo que ahora esté dando fallo la repro después de 3 años. Estos tirones son desde que se le cambió la EGR.
Tiene 128.000km.
Agradecería vuestra ayuda/consejos.