Tiras cromadas laterales puerta

josuahh84

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Este es un brico para los que no tienen de serie esta tira cromada.

Os pongo fotos de como lo hice y como queda.
Lo primero es quitar las tiras 3M con las que viene porque no pegan mucho, abultan mucho y queda mucha junta.
10D3E06F-DA98-44E4-8177-98A18D6A7726.jpeg

Una vez quitadas aún queda algo de junta negra, pero se camufla con cinta adhesiva cromada, de estas de lampista (al principio pegué una dejanado la poca junta negra que habia, pero @Handyman me dijo “si queda negro entre la carroceria i la moldura, es una cagadura” :roflmao: y cuanta razón tenia, suerte de aconsejarme esta cinta cromada).
Aqui se ven las fotos de la tira que no puse cinta adhesiva cromada debajo.

BC4C4E33-016D-4C9F-8675-07B523CB3941.jpeg 5B389BEB-F457-446B-A405-5D8B210FB830.jpeg
Una vez puesta la cinta cromada, se tiene que dejar como un milimetro arriba para reundirlo entre la moldura y la carroceria, con la uña se hace bien (y eso que yo no tengo uñas jajaja)
B30B8BA2-4864-44D0-A651-82675E9C91D7.jpeg
449FEDEE-4AE3-4D3A-A668-A4FD1EDED520.jpeg
Cinta Adhesiva de Aluminio 50mm 10m - Cetronic
ejemplo de cinta adhesiva cromada

Por último poner silicona tipo Sikaflex en la tira cromada y no colocar aprentando, mirar de presentarla bien y una vez hecho, apretar para que pegue bien (cuelgo foto de la que he utilizado yo que es instantanea y pega mucho).
8D5FE557-9FF0-4AFB-B2B1-0A17889F93DA.jpeg
A4809BCD-F2D3-42AA-9FB7-0F99D4EAE5C3.jpeg

Diferencia entre poner cinta cromada o no poner.
041F82F1-6F76-405F-A375-C248DBAF3969.jpeg

Espero no habermos aburrido y que disfruteis y os animeis a haver este brico, el Tiguan cambia mucho con esa tira. Aquí el resultado final. 6FBFF4C1-3DAE-4CCC-B4EC-9C66112EFB40.jpeg

Proximo objetivo la trasera cuando la encuentre bien de precio jajajaja

Lo primero es quitar las tiras 3M con las que viene porque no pegan mucho, abultan mucho y queda mucha junta.
Ver el archivo adjunto 38785

Una vez quitadas aún queda algo de junta negra, pero se camufla con cinta adhesiva cromada, de estas de lampista (al principio pegué una dejanado la poca junta negra que habia, pero @Handyman me dijo “si queda negro entre la carroceria i la moldura, es una cagadura” :roflmao: y cuanta razón tenia, suerte de aconsejarme esta cinta cromada).

Ver el archivo adjunto 38786 Ver el archivo adjunto 38788
Una vez puesta la cinta cromada, se tiene que dejar como un milimetro arriba para reundirlo entre la moldura y la carroceria, con la uña se hace bien (y eso que yo no tengo uñas jajaja)
Ver el archivo adjunto 38789
Ver el archivo adjunto 38790

Por último poner silicona tipo Sikaflex en la tira cromada y no colocar aprentando, mirar de presentarla bien y una vez hecho, apretar para que pegue bien (cuelgo foto de la que he utilizado yo que es instantanea y pega mucho).
Ver el archivo adjunto 38791
Ver el archivo adjunto 38792

Ver el archivo adjunto 38794

Espero no habermos aburrido y que disfruteis y os animeis a haver este brico, el Tiguan cambia mucho con esa tira. Aquí el resultado final. Ver el archivo adjunto 38793

Buen brico e inmejorable explicación.....:D

Te lo has currado y te ha quedado genial, animo y a por las traseras

Ver el archivo adjunto 38785

Ver el archivo adjunto 38786 Ver el archivo adjunto 38788
Ver el archivo adjunto 38789
Ver el archivo adjunto 38790

Ver el archivo adjunto 38791
Ver el archivo adjunto 38792

Ver el archivo adjunto 38794

Espero no habermos aburrido y que disfruteis y os animeis a haver este brico, el Tiguan cambia mucho con esa tira. Aquí el resultado final. Ver el archivo adjunto 38793

Muy útil. Muchas gracias y enhorabuena!! Con gente así da gusto.

enhorabuena por el brico y por los detalles...

Hola que tal? Donde compraste los embellecedores cromados?? Podrías poner enlace? Graciasss!!!

Yo refloto el tema para no abrír uno nuevo jaja, yo quiero quitar toooodos los cromados y los voy a vinilar, me dedico a ello!la cuestión es veo que los de las puertas están pegadas, las traseras creo que van con como grapas no?pero y las de las ventanas??esas no tengo ni idea,alguien me ilumina??

€ 28,91 15%de DESCUENTO | Protector lateral de puerta de coche, embellecedor trasero, antifrotamiento, tirm, para VW tiguan mk2 2017- 2021
28.91€ 15% de DESCUENTO|Protector lateral de puerta de coche, embellecedor trasero, antifrotamiento, tirm, para VW tiguan mk2 2017 2021|side trim|side door trimbody trim - AliExpress

en alixpress están estos... respecto a lo de pintar los cromados, he visto en un grupo de tiguan EEUU como empapelan el lateral dejando solo el cromado de las ventanillas a la vista y lo pintan con spray... jajaja ignoro si hay forma de quitarlos pero diría que no... saludos.

€ 28,91 15%de DESCUENTO | Protector lateral de puerta de coche, embellecedor trasero, antifrotamiento, tirm, para VW tiguan mk2 2017- 2021
28.91€ 15% de DESCUENTO|Protector lateral de puerta de coche, embellecedor trasero, antifrotamiento, tirm, para VW tiguan mk2 2017 2021|side trim|side door trimbody trim - AliExpress

en alixpress están estos... respecto a lo de pintar los cromados, he visto en un grupo de tiguan EEUU como empapelan el lateral dejando solo el cromado de las ventanillas a la vista y lo pintan con spray... jajaja ignoro si hay forma de quitarlos pero diría que no... saludos.
Al final creo que los vinilaré,a ver qué tal!!

Volver