TIRAR DE CARAVANA ESTANDO HACIENDO EL RODAJE , CON AUTOMATICO.

Tema en 'General MK1' iniciado por camuñero, 4 Dic 2014.

  1. camuñero

    camuñero Tiguanero Activo

    Hola de nuevo, buenas noches.
    Me gustaría saber vuestra opinión ¿Qué tal un motor con cambio automático para tirar de una caravana, 150cv el coche y la caravana 1100 kg? ¿es malo tirar de una caravana estando haciendo el rodaje al motor , en los primeros 3.000 kms?

    Saludos y gracias.
     
    A mundy le gusta esto.
  2. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Teniendo ya algunos Km. al menos 2.000.-no creo que le afecte,yo triro un trailer doble eje con 2 cuatriciclos arriba que pesan entre los 2,aproximadamente 1.200.-Kgs,y no le afecta en lo mas minimo y menos siendo automatico ya que solo ira buscando la velocidad acorde al peso para un mejor funcionamiento de motor.Hago viajes de hasta 3.000.-Km.en esas condiciones y todo perfecto,claro que tengo gasolina y 210.burritos adentro,pero supe tirarlos con VW Vento de 2.000.-c.c. y 170 cab allos por montañas muy altas y demas no teniendo jamas un problema
     
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hombre, es un peso extra que le cargas al coche, estando en rodaje. No lo veo yo muy bien.
    No es como dice Mundy, con la suya. Ya que ya pasó el rodaje
     
    A mundy le gusta esto.
  4. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si esta Tigu,paso el rodaje al momento de tirar trailer,pero a la anterior la cargue desde el primer dia y aguanto 314.000.-Km.sin gastar una sola gota de aceite y marchando a la perfeccion,si traen el enganche de fabrica se supone que es para usarlo desde el primer dia,caso contrario se lo colocaria luego de algun service o periodo de marcha,lo que no quita a cada uno usarlo cuando le agrade.-
     
    A BLACKCOUNTRY le gusta esto.