Tirador de seguridad tapa de combustible

Emiliete

Tiguanero Experto
Ubicación
Caudete ( Albacete)
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes.

Alguien sabe donde lleva el tirador de seguridad para la tapa de combustible en caso de averia de la misma ?
Yo he mirado por todos los lados del maletero y no veo nada por ningun lado:(
 
Hola, no tiene, te lo digo por experiencia del trabajo y porque ya cambie la mia en garantia, no tiene sentido, porque en audi cambias el servomotor que trae el cable de seguridad y en practicamente todos la base porque la hay que romper para cambiar el servomotor y aprovechas la tapa de deposito (la pintada), pues en el tiguan el servomotor no trae el cable, pero la base que tambien hay que romper, te trae la tapa exterior imprimada porque como vas a pinzar ahi a lo mejor rompe la del coche y asi pagas un pintado de la tapa nueva a mayores..... Yo la mia de cambiarla, tiene una patilla rota, pero me quedé con la antigua, queda igual de bien fijada, queria el coche en el momento y no me arriesgue a que pintaran la nueva y quedara de otro tono, la nueva le dieron un aire de color los compañeros de pintura y fue para garantia, porque si la mandaba imprimada como viene podian rechazar la garantia
 
El resumen entonces si es un viaje o repostaje se queda la tapa cerrada y necesitamos abrirla si o si es forzarla?
Hay algún método menos "destrozador" que otro?
(me refiero a si meter una chapa en vez de un destornillador por ejemplo o si atacar por algún sitio en especial que tenga más garantías de poder aprovechar la tapa otra vez...)
 
He encontrado este video por youtube y me ha parecido interesante, yo ya le he quitado el bloqueo en marcha, así como bien dice este hombre, el motor trabaja menos veces con lo cual en cierta manera se alarga su vida útil.
 
A mi como me gusta enredar, le he metido un golpe como indica este hombre del video y la he quitado.
Solo para ver como se desmontaba:)
 
A mi como me gusta enredar, le he metido un golpe como indica este hombre del video y la he quitado.
Solo para ver como se desmontaba:)
cuando pongas la cuerda brico detallado¡¡¡:thumbsup:
 
El resumen entonces si es un viaje o repostaje se queda la tapa cerrada y necesitamos abrirla si o si es forzarla?
Hay algún método menos "destrozador" que otro?
(me refiero a si meter una chapa en vez de un destornillador por ejemplo o si atacar por algún sitio en especial que tenga más garantías de poder aprovechar la tapa otra vez...)

Si hay que forzar, no hay otra, hay que romper las patas de la cabeza del servomotor. Lo ideal cuña de plastico, todo lo que sea metal es rayar el costado del coche al meterlo por la tapa. Metodo menos destrozador no, segun tienes la tapa de frente, meter una cuña de plastico abajo a la izq y pinzar un poquito pero no mucho porque se esta pinzando en la parte pintada y rompen las patillas que se ven en el video, con el hueco que queda intentar pinzar con otra cuña mas arriba y mas adentro porque asi en vez de pinzar la tapa pintada, pinzas la base interior que esa ya va a ir nueva, si puede ser poner un trapo en el costado al pinzar
 
Ya puestos a preguntar.... El del video no tiene boca de adblue dentro.
Entiendo que tu explicación es igual @GPO y el video lo mismo, solo que hay menos espacio dentro...
 
No se bien lo que quieres decir, pero tenga adblue o no, el trabajo es el mismo y no influye a la hora de pinzar porque no se llega a ninguno de los dos tapones
 
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