S sabonis_88 Tiguanero Activo 7 Ago 2017 #1 Alguien ha probado a instalar la tira frontal? No de si viene defectuosa o que soy muy torpe pero no le veo manera de que encaje Última edición por un moderador: 7 Ago 2017
Alguien ha probado a instalar la tira frontal? No de si viene defectuosa o que soy muy torpe pero no le veo manera de que encaje
rulas Tiguanero Activo 7 Ago 2017 #2 Yo creo que la que has comprado es la de la parrilla superior,la que nos falta del medio a los que tenemos advance
Yo creo que la que has comprado es la de la parrilla superior,la que nos falta del medio a los que tenemos advance
S sabonis_88 Tiguanero Activo 7 Ago 2017 #3 no no esa viene en dos trozos, la que se supone que he comprado es esta
Hattchayack Tiguanero Habitual Ubicación Barcelona Motor MK2 2.0 TDI 150 CV 4Motion Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 7 Ago 2017 #6 Hola, Pues como dice Rulas el Tigu de Ali parece que lleva el frontal offroad !! No creo que te sirva el accesorio Un saludete!
Hola, Pues como dice Rulas el Tigu de Ali parece que lleva el frontal offroad !! No creo que te sirva el accesorio Un saludete!