Tintado o laminado de lunas. Opiniones y experiencias

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Cesar, 1 Feb 2013.

  1. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Por los datos que da solarcheck parece la mas acertada, luego lo que me descoloca es que la comercial dice que la supreme 15 queda como el que viene de casa en los advance y sport. Eso me deja descolocado pues el de serie lo veo muy poco oscuro y que penetra mucha luz.
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si hacemos caso a las especificaciones la más parecida a los tintados del Sport seria la supreme 28
    Lunas Tintadas Solarcheck Supreme
     
  3. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo lo único comentar que el tintado del sport a mi personalmente me parece escaso. Si es a un 65%, yo lo hubiera preferido tener a un 80%.
     
  4. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Claro , por eso me descoloca un poco. Ya veo que tendré que ir el sábado a verlo en persona no sea que no se haya enterado bien la comercial. Las caracteristicas de la supreme 15 són bastantes restrictivas respecto a la entrada de luz sola, lo que choca con lo de que se parece a la del advance o sport.
     
  5. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Que te coloquen una de cada tipo (sin adherirlas, claro) en cada una de las ventanas traseras y comparas en vivo y en directo; creo que, finalmente, será la forma más rápida y fiable de que salgas de dudas, jejeje...

    Suerte y ánimo. Salu2, TaLLyHo...
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por eso estoy aqui informando, para que las ponga el compañero y me saque de dudas. ....:D:D.
    Yo también las veo escasas con sol directo. He comprado una quitasol estático (sin ventosa) A ver este finde que tal va.
    Lo que me da la impresión es que todas las ventanas llevan ese porcentaje, traseras y delanteras.
     
  7. japmur87

    japmur87 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo los tintaré dentro de poco. Los de serie no quitan nada de sol.
     
  8. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Borro el mensaje que no se pq pero me lo ha puesto de nuevo....

    Intentaré ir in situ a verlo antes. No quiero cagarla y ya os diré.
    Salut!
     
  9. Csants

    Csants Tiguanero Activo

    Hoy he preguntado en carglass y 270 euros el laminado de lunas, en otro. Me parece bastante dinero, aunque claro, son 7 ventanas en total.
     
  10. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo también estoy pensando en tintarlas. Miraré a ver si en algún viaje con los nanos se quejan o no ... ellos decidirán por mí. En el anterior coche tenía un tintado bastante fuerte (no sé el porcentaje porque lo compré de segunda mano), pero NUNCA se quejaron del sol mientras que hasta esa fecha era un sin parar de quejarse
     
  11. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me interesa el tema , ya que mi hija se queja mucho del sol cuando vamos en el coche y las del Tiguan de serie son muy muy claras , yo él fiesta de mi mujer que lo compramos hace un año le pusimos solarcheck supreme 15 y son más oscuras que las del Tiguan de serie pero tengo que decir que dejan pasar el sol y mi hija se sigue quejando , lo que no sé si al laminar sobre el tintado de serie con la supreme 15 oscurecerá un poco más
     
  12. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por cierto si sois de Valencia me costó él fiesta 90 euros y creo recordar 150 los SUV por si alguien le puede interesar en Lamival trabajan con solarcheck
     
    A Danielortg le gusta esto.
  13. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Un precio muy bueno/competitivo; a nosotros el Tiguan nos costó 160 euros y haciéndonos precio de "amigos/conocidos", no digo más, jejeje...

    A disfrutarlo. Salu2, TaLLyHo...
     
  14. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    A falta de fotos decentes pues este finde hemos estado de arriba a bajo sin parar, mi opinion sobre el Supreme 8 , a mi parecer és positiva. El contenido dle interior no se ve a plena luz del dia. Desde dentro del habitáculo, la vision exterior es buena de dia. De noche, en carretera la visión trasera tambien me aprece positiva pues no hay deslumbramiento posible. En un garaje de un centro comercial, ves los obstáculos traseros, pero no estoy aocstumbrado a un coche tan grande... Los sensores del park pilot cumplen su cometido complentado la "visión" trasera.
    Para el cometido que puse las láminas tintadas,estoy muy satisfecho. Ayer, com el sol que le daba de pleno al pequeño, ni cerraba un poco los ojos por la moléstia que le pudiera ocasionar. En definitiva, y de nuevo, decir que estoy contento.
    En cuanto a estética, mi coche al ser sin cromados y tener solo dos tonalidades (roja y negra) no desentona nada el hecho de que sean oscuras las ventanas traseras. Ni, para mi gusto, queda nada kinki, que era le miedo que tenia.

    Adjunto una foto del dia de la entrega que hice así rápidamente:

    2017-04-07 2017-04-07 001 004.jpg
     
    A Albertolb, Vane y JauJau les gusta esto.
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te ha quedado muy bien, me gusta. ¿Cuanto te ha costado al final? ¿Es en el concesionario donde te lo han hecho?

    ¿Ya van por la matricula JYD? :eek: ... :p
     
  16. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    A mi me matricularon el jueves, con JYD, y el viernes, delante mio habia un polo con JYF...
    El tintado me lo hicieron en el mismo conce, La factura que me dieron a parte, indicaba unos 230 euros. En teoria, una empresa externa, DTI, viene a instalarlas.
     
    A R.I.P le gusta esto.
  17. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a finales del mes que viene cambia la matrícula seguro a este ritmo.
    Voy a llamar al mio para preguntar.... :D
     
  18. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Lo tienes al caer ya???
     
  19. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ferranhug1 tu llevas las lunas tintadas de origen ? O as montado lamina directamente? Es que yo quiero oscurecer el mío cuando llegue las de origen son muy muy claras , y mi idea es supreme 15 más las de origen , no se como quedara de oscuro , supreme 15 sin cristal de origen tintado se que se ve el interior y pasa la Luz por qué las llevo en otro coche que tengo , si no me tiraré como tú a por las supreme 8
     
  20. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo tengo ya hace una semana :)
    Pues iba a preguntar lo mismo, acabo de llamar a un sitio que montan solarcheck y me han dicho que si van tintados va a quedar muy oscuro el supreme 8 :(