Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana en teoría doy la paga y señal para uno totalmente igual por favor si puedes decirme que tal el 1.4 TSI 150 CV DSG te lo agradecería enormemente. Es mi única duda!Hola a todos!
Por fin, coche matriculado y probado. Solo unos pocos kilómetros, pero los suficientes para tener muy buenas vibraciones. Una sorpresa agradable, por desconocido, el cambio automático.
Se trata del Tiguan 1.4 TSI 150cv DSG Sport blanco puro.
Alguna cosas: paquete Sport España, Media Control, nueva pantalla 2018 de 8”, suelo maletero en dos niveles, techo corredizo, extensión garantía 2 años…
Lo pedí el 30 de marzo y se matriculó el de setiembre, es decir, unos cinco meses.
Algunas cosas con las que no contaba…: El Keyfinder, busca llaves-buscamóvil, que debe estar regalando ahora la casa, puñado de llaveros y bolígrafos con puntero para tablet, el kit que trae chaleco, triángulo…, percha para respaldo de asiento, medio depósito de combustible…
Problema detectado que espero comunicar al concesionario el lunes (mañana es fiesta): el Apple CarPlay no consigue entenderse con el iPhone 5, cuando, en teoría, ese modelo sí que es soportado.
Si alguien me da pistas de qué es lo que ocurre… Aclaro que el móvil está recién restaurado con instalación de fábrica actualizada.
Cuelgo unas fotos, Sé que serán como las de los demás, pero me hace una ilusión…
Gracias.
Ver el archivo adjunto 31272 Ver el archivo adjunto 31273 Ver el archivo adjunto 31274 Ver el archivo adjunto 31275 Ver el archivo adjunto 31276 Ver el archivo adjunto 31277 Ver el archivo adjunto 31278 Ver el archivo adjunto 31279 Ver el archivo adjunto 31280 Ver el archivo adjunto 31281
Hola, MIllanuki!Mañana en teoría doy la paga y señal para uno totalmente igual por favor si puedes decirme que tal el 1.4 TSI 150 CV DSG te lo agradecería enormemente. Es mi única duda!
Gracias y disfrutalo!! La verdad que es un cochazo!!
Mañana en teoría doy la paga y señal para uno totalmente igual por favor si puedes decirme que tal el 1.4 TSI 150 CV DSG te lo agradecería enormemente. Es mi única duda!
Gracias y disfrutalo!! La verdad que es un cochazo!!