Tiguforero16 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG Rojo Rubí Metalizado 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Tiguforero16, 2 Abr 2017.

  1. Tiguforero16

    Tiguforero16 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Hola a todos, por fin!
    El viernes, in extremis, lo pude sacar del conce, matriculado y a punto.
    Os sitúo, además del modelo y color, le añadí:
    -Niza
    -Eliminación inscripciones
    -Control presión neumáticos
    -Interior techo negro
    -Asistente puertas
    -Modos de conducción
    -Emergency Assist
    -Airbag lateral trasero

    Han sido 4 meses..., me tocó el problema de las campas.
    Os dejo unas fotos:
    IMG_4869.JPG
    IMG_4885.JPG
    IMG_4886.JPG
    IMG_4901.JPG

    Luego me detendré un poco en las primeras impresiones...
    Ayer y hoy estoy más bien dando vueltas con él...!
     
    Colni, magv, SHAKTALE77 y 9 otros les gusta esto.
  2. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buffff..... Que bonito el rojo y con las llantas espectacular... El rojo era el tapado, a disfrutar y más fotos por favor.
     
  3. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Me encanta !! La verdad es que queda espectacular.
    Disfrútalo!!

    Un saludete !
     
  4. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Ese color es el que más me gusta con diferencia, lástima que lo más práctico en mi caso sea el blanco, pero mi mujer necesitará cambiar de coche próximamente y adivina... Rojo rubí y r-line :sneaky:
     
  5. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Muy chulo el color que la máquina nueva lo luce más a disfrutarlo
     
  6. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Y esas llantas ..... joer y a ese color le sienta bien hasta los plásticos negros y mira que yo soy pro r line.... o son las fotos o este me llama tanto o mas la atención que el r line.
    Necesitaría ver uno al lado del otro y el r line con estas llantas.
     
  7. Tiguforero16

    Tiguforero16 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Gracias a todos.
    Bueno, ahora que tengo un poco de tiempo voy a comentar algo más.

    La recogida muy bien, atención que había 4 tiguanes para entregar..., la verdad es que gracias al foro y todo lo que se puede leer, se hace más fácil, la mitad de los detalles no hace falta que te los expliquen. Tardamos un poco en dar de alta el Car Net, pero por lo demás bien.

    A partir de ahí a moverlo despacio, tocándolo todo y haciendo fotos antes de que se ensucie...
    Tengo muchas más, pero no es cuestión de saturar...

    Las primeras impresiones solo ratifican lo que se dice por aquí, suavidad en el manejo, aplomo, amplitud y mucha comodidad. Hemos hecho unos 250 km variados en 2 días, menos de lo que me hubiera gustado...

    He de reconocer que aunque el coche lo va a usar ppalmente mi mujer entre semana (luego los fines de semana y vacaciones será el coche familiar), como soy un aficionado a los coches de los pesados, un poco insoportable reconozco, esto para mí es todo un acontecimiento.
    Y tengo que decir que se nota una barbaridad cómo evoluciona la tecnología. Desde que estrené mi coche de trabajo hace 3 años hasta ahora (y no es un mal aparato), se nota un paso adelante importante en este sentido, las ayudas a la conducción son increíbles y eso que todavía no las he podido exprimir bien!

    La verdad es que cuando empezamos a mirar este modelo como una opción seria lo hicimos buscando ofertas de km0 y así. Vimos esta combinación y nos pareció muy acertada, se nos quedó en la cabeza. Si solo hubiera sido mi elección seguramente hubiera sido gris plata (soy de ideas fijas...), pero como al 60-70% hay otra parte con decisión, tuve que ceder en algunas cosas.

    Reconozco que me gusta, está claro, pero cuando veo un rline también. Para mi gusto al mío solo le falta algún toque en la trasera. Tengo encargadas las colas cromadas para los escapes, y me estoy pensando lo de placa protege maletero sobre el paragolpes...
    Y creo que con eso, y quizá el spoiler de techo del rline, lo dejaría casi de lujo.
     
    Última edición por un moderador: 3 Abr 2017
  8. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo vi esta combinación en naranja y ya me llamo la atención ... muy atrevida para mi gusto .... y la respuesta estaba en el rojo un poco menos atrevida . Con los detalles que dices seguro que gana ... Mas fotos que nunca cansan .:)
     
  9. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena, @Tiguforero16 :) A disfrutarlo mucho!!

    Muy guapo ese bicho, el detalle de retirar las inscripciones en la parte trasera le da un plus de elegancia. :inlove:

    Gracias por compartir con el Club esas primeras imágenes del bicho, así como los comentarios sobre sensaciones a bordo, muy apreciados por todos... :cool:
     
  10. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Precioso a disfrutarlo compi
     
  11. Jcarlos

    Jcarlos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A disfrutarlo !!!!, muy bonito, si señor !!!
     
  12. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy muy bonito que maravilla
     
  13. Bomalu

    Bomalu Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Yecla (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport & Style
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Una pasada!!! Super chulo. A disfrutar.
     
  14. Rufus_95

    Rufus_95 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Enhorabuena!! Esta guapísimo, me alegra ver a más tigus rojos por el foro ;)
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  15. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tremendoooo !!
    Le falta el paquete off-road, jeje para mí gusto personal;)
    Quiero mas fotossss !!:thumbsup:
     
  16. Tiguforero16

    Tiguforero16 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    IMG_0041.JPG

    Aquí está, después de darle un agua rápida y un repaso a los cristales, primer enjuague...
    Ah! Y ya con las colas de escape nuevas, que han llegado antes de lo previsto.

    Bueno, después de la 1ª semana ya le han caído casi 1.200km, entre lo que se lleva entre semana y las excursiones de fin de semana, lo hemos cogido con ganas.

    Aprovecharé para poner algunas impresiones. No tanto las positivas, que ya se conocen bien por aquí gracias a todos los demás usuarios, como las negativas, que no son muchas y así acabo antes.
    Ni siquiera se pueden considerar negativas, pues en muchos casos más bien son dudas.

    La apertura del portón trasero todavía me lleva un poco de cabeza, no he terminado de cogerle el punto, a veces me va a la 1ª, otras no... A lo mejor si leo el manual en detalle encuentro algo que no hago bien.
    El equipo de audio... justito. Bien, pero sin más pretensiones (no es el Dynaudio), entiendo que a los exigentes se les quede corto. Además hay cosas que no entiendo: las emisoras que tiene guardadas por defecto no las puedo/sé sustituir por otras, y además son las únicas que aparecen con carátulas. No sé porque las demás que he memorizado salen sin carátula.
    El Park Assist lo he probado un par de veces y me ha sorprendido lo bien que va, pero también lo ha hecho que necesite tanto de mi intervención... los que veo en los anuncios parece que lo hacen todo solos, mientras que en este hay que ayudarle con el acelerador y cambiando de D a R. Por un lado está bien porque controlas más lo que hace, pero por otro esperaba más "autonomía "...
    De las ayudas a la conducción (sobre todo el ACC y traffic assist) hay poco que objetar, al contrario, ya lo dije el primer día, funcionan de maravilla y si las exprimes bien hacen la conducción insultantemente cómoda, rayando casi el aburrimiento... Lo digo como algo más positivo que otra cosa.
    Puestos a pedir, la distancia mínima del ACC me parece todavía demasiado larga en condiciones de tráfico fluido en autovia; deja una distancia con el coche precedente que a veces los que vienen detrás "no entienden", y aunque vayas rápido esperan que te pegues más al de delante.
    Tengo modos de conducción y he visto que la respuesta del ACC es configurable en modo Individual, tengo que hacer pruebas y ver que se puede cambiar exactamente.
    Supongo que es por seguridad, pero cuesta acostumbrarse. Con tráfico despejado y buenas vías, de maravilla.

    De momento seguimos en rodaje así que todo muy suave y nada de intentar exprimir un poco de prestaciones. Ya queda menos, a este ritmo... el consumo de momento no es bajo, está en la línea esperada pero debe mejorar. También estos días hemos callejeado más y con muchas paradas-arranques, por la novedad.

    En fin, de momento poco más. Insisto en no insistir demasiado en lo positivo, por no ser repetitivo, pero el cacharro va como la seda, de cómodo y de buen rodar. Otro día comentaré algo más en esta línea, hasta ahora el uso que le hemos dado es muy plano, mucha autovia y un poco de ciudad.
    Tengo ganas de poder abrir el abanico...
     
    A SHAKTALE77 y Joshfisher les gusta esto.
  17. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como mola escuchar todo esto de mi próximo coche. Que consumo real te está dando.... ósea cuantos kms haces con un depósito? Que te pareció la iluminación de noche y las cámaras?
     
  18. magv

    magv Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Muy bonito el rojo, disfrútalo a base de bien.
     
  19. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Espectacular !!
     
  20. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Cierto, a mí me dan ganas de darle un pisotón para acercarme al de delante (y lo llevo en el mínimo).