Tiguanero

• Autor de tema Autor de tema Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adam

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a tod@s, un placer pertenecer a este foro.

Hola..... buena presentación.. jeje..

Madre mía que lujo de detalles :D .. Por no hablar de la peaso de foto que te has puesto !!

... Eres tan breve con todo ? :D :P

Bienvenido al foro, Adam !!

Bienvenido al foro Adam. Y los expertos q dejen de criticar.

Shire. COMO EXPERTO, agradezco tus insignificantes aportaciones jeje :P

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Como se suele decir, breve pero intenso :)

Bienvenido Adam:)

Este apartado era para hacer solo las "presentaciones"... Vamos a ver si nos centramos en cosas mas serias y dejamos la tertulia para los de telecinco. Sin ofender a nadie.

Este apartado era para hacer solo las "presentaciones"... Vamos a ver si nos centramos en cosas mas serias y dejamos la tertulia para los de telecinco. Sin ofender a nadie.
Tienes razon, si no la tuvieras no la tendrias pero cuando la tienes la tienes, este es el apartado de TU presentacion, explicanos algo mas de ti, si tienes el coche, cuanto hace, cuantos kilometros, de donde eres, como te va hasta ahora, etc etc, vamos una presentacion.
Y como dije antes bienvenido

Efectivamente, acaba de adquirir un tiguan del 29/06/2010 con 34000km, 140 cv bluemotion en blanco candy 2wd. Viene muy pelado de extras pero tampoko es una cosa que me procupe, mas extras mas problemas mas gastos... Pero bueno, acaba de comprar unos sensores de aparcamiento del/tras x 50€ en dealextreme y tambien Vagcom dado que el cable antiguo no me vale para el tig.Me queda pendiente comprar bluetooth original pero tengo alguna duda que otra, con tiempo ire investigando. Este es el 3 Vw en mi casa, golf2, golf4 y ahora tiguan. Soy de madrid sur.
Llevo con el coche una semana asique de momento no puedo hablar de el, en un principio todo perfecto, ningun problema, muy contento con el coche.

Bien, bien, y unas fotillos, Adam !;)

Tiempo, tengo q hacerlas...

image.jpg. Ya tan las lunas tintadas

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Volver