BOR1722
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Hola a todos mi nombre es Borja, tengo 26 años y soy de la isla de Gran Canaria... Me alegra mucho poder Pertenecer a esta página y poder compartir con todos sus miembros mis experiencias, dudas, conocimientos, etc...✌
Me he comprado un tiguan II acabado connect color negro tdi 115cv Me llega la semana del 15 de agosto.
Tengo que reconocer que no ha sido una decisión fácil ya que en 2013 me compre un tiguan nuevo de paquete y el año pasado decidí cambiarlo por un bmw... al segundo día de esto ya me di cuenta de que la había cagado, intenté lo imposible por recuperarlo... Ya era tarde. Y por esto no ha sido fácil decidirme ya que quería estar seguro de la compra.
Ya dejaré fotos para que lo veáis
SALUDOS Y ENCANTADO
Me he comprado un tiguan II acabado connect color negro tdi 115cv Me llega la semana del 15 de agosto.
Tengo que reconocer que no ha sido una decisión fácil ya que en 2013 me compre un tiguan nuevo de paquete y el año pasado decidí cambiarlo por un bmw... al segundo día de esto ya me di cuenta de que la había cagado, intenté lo imposible por recuperarlo... Ya era tarde. Y por esto no ha sido fácil decidirme ya que quería estar seguro de la compra.
Ya dejaré fotos para que lo veáis
SALUDOS Y ENCANTADO
Última edición por un moderador: