Tiguanero desde Gran Canaria

BOR1722

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos mi nombre es Borja, tengo 26 años y soy de la isla de Gran Canaria... Me alegra mucho poder Pertenecer a esta página y poder compartir con todos sus miembros mis experiencias, dudas, conocimientos, etc...✌

Me he comprado un tiguan II acabado connect color negro tdi 115cv Me llega la semana del 15 de agosto.

Tengo que reconocer que no ha sido una decisión fácil ya que en 2013 me compre un tiguan nuevo de paquete y el año pasado decidí cambiarlo por un bmw... al segundo día de esto ya me di cuenta de que la había cagado, intenté lo imposible por recuperarlo... Ya era tarde. Y por esto no ha sido fácil decidirme ya que quería estar seguro de la compra.

Ya dejaré fotos para que lo veáis

SALUDOS Y ENCANTADO

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, Borja. :)

Se agradece el que hayas tomado la firme decisión de formar parte de la familia comenzando a compartir tu ilusión por el Tiguan con nosotros desde esta presentación. ;)

Participa abiertamente en los temas donde lo creas oportuno. :thumbsup: Ya eres uno más!!

Saludos.

Bienvenido al foro, no hay nada peor que perder lo que a uno le gusta y mas si lo ha poseido

Bienvenido Bor! Y si no es mucha indiscresión podriamos saber porque modelo bmw lo cambiaste y porque no te termino de gustar?

Un saludo

Hola ola que tal, lo cambie por un 118d del 2015 con 22000km... No es que no me gustara, al contrario es un gran coche. Pero me quedo como la cosa esa de todo lo que viví con el, nacimiento de mi hija, entre las islas... Al día siguiente ya lo queria recuperar aún pagando más dinero, pero no pudo ser... Ahora esperado al nuevo tiguan y con la seguridad que me a dado la experiencia anterior. Saludos

Gracias por la respuesta! Ahora a ver sibllega rápido! Aqui otro que esta esperando como tu :thumbsup:

Me queda muy poco el viernes 12 de agosto llega el barco ⛴... Yo tuve suerte la verdad porque me cuadro que cuando me decidí, la comercial me miró y justo ese día un cliente se hecho para atrás, dando la casualidad que era el mismo acabado, motor y color que quería. Todo esto fue un 30 de junio y el coche entró en producción la semana de 11 de julio. Estaba para mí la verdad

Bienvenido al foro, Borja !!;)
Animo que no te queda nadaaaa

bienvenido al club !!!!

Volver