Tiguan TSI 2.0 nafta modelo 2011. Falla en frío y consumo excesivo

patopincha

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 210 CV
Versión MK1
Excellence 4Motion
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Buenas tardes gente, como puse en el título tengo una tiguan tsi 2.0 modelo 2011, tuve que llevarla al mecánico y le cambiaron, bujías , las bobinas y un plástico negro grandote (q creo controla la admisión de aire) ahora me falla cuando la camioneta esta fría. Cuando agarra temperatura anda impecable, lo que si me hace siempre (estando fría y con temperatura) es gastar bastante mas nafta. Si a alguien le paso o sabe que podría ser, le agradecería mucho me lo dijera porque mi mecánico no encuentra que puede ser.... Graciasssss

Hola, patopincha.

Mi respuesta: cambia de mecánico.

Sugerencia: no es necesario que pongas la consulta 3 veces en foros distintos, con colocarla en su lugar adecuado recibirás ayuda del resto de usuarios. Posiblemente no has podido leer las Normas, aunque no estaría de más...

Ante todo BIENVENIDO AL CLUB,te aconsejo que vallas una concesionaria oficial,puede salirte caro hacerlo ver por un mecanico sin instrumental adecuado.Suerte

Hola amigo disculpa publicaste una falla de tu tiguan en frio, diste con la misma porque yo tengo en mismo problema te agrdeceria si me ayudaras a solucionarlo, gracias desde mexico.

Buenas!!! Han pasado algunos años desde que posteaste el problema. Que era??? Estoy hoy con algo similar...

Muchas gracias

Rodrigo

Buenas tardes gente, como puse en el título tengo una tiguan tsi 2.0 modelo 2011, tuve que llevarla al mecánico y le cambiaron, bujías , las bobinas y un plástico negro grandote (q creo controla la admisión de aire) ahora me falla cuando la camioneta esta fría. Cuando agarra temperatura anda impecable, lo que si me hace siempre (estando fría y con temperatura) es gastar bastante mas nafta. Si a alguien le paso o sabe que podría ser, le agradecería mucho me lo dijera porque mi mecánico no encuentra que puede ser.... Graciasssss

Volver