TIGUAN T1 2.0 140 DONDE ESTÁN MÁS BARATOS??

hector.f.

Tiguanero Novato
Pues eso, que ojeando el foro, dado que quiero dar el paso en la compra de un tiguan 2.0 tdi 140 cv, t1, he visto que están tardando una media de 3 meses, y claro creo que la compra la voy a ir precipitando... por lo que me voy a poner manos a la obra en tema precios.

No me importa el desplazamiento siempre y cuando me ahorre unos buenos eurillos, dado que la economía no está para tirar cohetes.. vivo en un pueblo norte de castellón por lo que ir a Barcelona , Valencia e incluso Madrid no sería ningún problema...

Si alguno de vosotros recientemente ha efectuado un pedido de un coche similar, y me podría orientar donde ha sido la compra se lo agradecería....

De momento ya me ha salido el cupón famoso de marras de 1000 eurillos, que me van a venir de perlas...

Los extras que de momento me planteo son :
-xenon
-bandeja enrollable
-pintura metalizada..

Si te refieres al "Suplemento enrollable", creo que es el protector del suelo del maletero. Cuando has dicho "bandeja" pensaba que te referías a la parte rígida que lo tapa.

Te recomiendo que te pongas en contacto con la pagina de coches y concesionarios. Net, es una web que te da el precio mas económico y mas cercano a tu zona. A mi me envió a collado villalba,madrid. Y soy de Extremadura, me fui, y me dieron un chollo de precio para el 110, que gracias a el en mi localidad me redujeron el precio hasta igualar la oferta y me le compre por 19000€ sin pive ni nada, con asiento calefactados y pintura.
Hay que moverse, animo.

Hola Tio juan: estoy buscando esa página pero no la encuentro. la escribo toda junta y .net pero no me sale. Me puedes ayudar? soy de Barcelona, estoy interesado en T1 Diesel 110 Cv sin extras. El mejor precio que he encontrado es 20.600 € financiado.
Gracias

Hola Tio juan: estoy buscando esa página pero no la encuentro. la escribo toda junta y .net pero no me sale. Me puedes ayudar? soy de Barcelona, estoy interesado en T1 Diesel 110 Cv sin extras. El mejor precio que he encontrado es 20.600 € financiado.
Gracias
Pues ya es muy buen precio!! :thumbsup:

me ha parecido leer en el foro, pero no se dónde porque estoy leyendo mucho que si lo financias y lo pides puede que te quiten el seguro de vida que son 800 y pico de euros. ¿Alguién sabe algo? ¿merecen la pena las luces Xenon? ¿hay la opción de alguna cortinilla para las ventanas traseras? ¿que tal la opción de tintado?

Gracias!!!

Yo lo saque 18500, sin ningún extra, le metí pintura blanca y asientos calefactados. Y fue 19000. Pero con financiación, y bono cupón.

Te paso el teléfono del chico que lleva la pagina, además creo que es de tu zona. Llamarle o escribele un wasap, el es un máquina, te aconsejara muy bien.
691 24 73 15

Muchas gracias tio Juan. Llevo días intentando conseguir el bono pero no hay manera. Me puedes pasar aunque sea por privado los datos de dónde lo compraste?? no me importaría ir a buscarlo a Plasencia si con ello me ahorro un dinero.

Gracias!!

Volver