juan martin Tiguanero Activo Ubicación Ibiza Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Beige Titanio metalizado 28 May 2013 #1 Buenas a todos Pues tengo esa duda que no se si trae el sistema de star&stop de serie?? Gracias de antemano
Buenas a todos Pues tengo esa duda que no se si trae el sistema de star&stop de serie?? Gracias de antemano
Black Adder Tiguanero Activo Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Color MK1 Blanco Candy/Puro 29 May 2013 #2 El T1 140 si que lo trae, por lo que supongo que el 110 tambien.
juan martin Tiguanero Activo Ubicación Ibiza Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Beige Titanio metalizado 29 May 2013 #3 UUUUEEEEEEHHHH!!! Me respondo a mi pregunta jajajaja si que tiene!!! hoy me han dejado probarlo en el concesionario madre mia!!! que flipe peacho de carro!!! Gracias de todas formas!!!!
UUUUEEEEEEHHHH!!! Me respondo a mi pregunta jajajaja si que tiene!!! hoy me han dejado probarlo en el concesionario madre mia!!! que flipe peacho de carro!!! Gracias de todas formas!!!!