Litus
Tiguanero Activo
Hola muy buenas a todos os quiero comentar mi historia de cómo mañana y si aún no lo han vendido tendré en mis manos un tiguan sport automático , la cosa empezó el martes de la semana pasada cuando lleve mi sean Exeo st a la revisión y cuál fue mi sorpresa q cuando fui a buscarlo el chico muy amable me comenta q la máquina no se conectaba q pidiera hora para otro día e intentarían mirar q es lo q pasaba, eso sí enchufarlo de nuevo me iba a costar un pico y le dije q ya le diría algo xq tengo un amigo q trabaja en w y quería consultarlo con el , se lo comento y me dice q se lo lleve q lo mirara el y así lo hice , claro esto lleva un tiempo y mi amigo me dice q vaya a tomar un café dentro del concesionario q es gratis y así fue mi mujer y yo entramos y mientras lo tomábamos se me ocurre la idea de q ya q estamos aquí vamos a mirar los coches q ahí empezamos con los nuevos y acabamos con los de ocasión pero antes de irnos mi mujer me dice q coche es aquel q está allí ? Es un tiguan le digo x lo q me contesta pues vamos a verlo , joder para q dijo nada de verlo el vendedor muy amable le dijo q si quería probarlo y ya q estábamos allí y no teníamos q hacer nada le dijimos q si yo x dentro pensaba será tonto el tío si solo estamos chafardeando pero cuál fue mi sorpresa q al probarlo joder vaya coche mi mujer y yo quedamos enamorados de él y después de mucho meditar sobre el tema hoy x la tarde iremos a comprarlo siempre y cuando no lo haya vendido ya xq entonces nos tiraremos de los pelos, espero no haberos aburrido con mi historia ya os contare si aún lo tienen y si es así ya os iré informado , un saludo a todos