Tiguan sin rueda de repuesto

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por animame, 19 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. animame

    animame Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola a todos
    Mi tiguan mk2 viene de la casa sin rueda de repuesto ni accesorios para cambiarla obviamente.
    Tiene un compresor y una espuma que según me han comentado, es mejor no utilizar porque se come el neumático.
    Si por arreglar un pinchazo, tengo luego que poner una cubierta, vaya chollo.
    Me estoy planteando pedir una rueda de repuesto y el gato, etc. Me saldrá por un pico, pero, lo de la espuma no me convence.
    Mi duda es si el tiguan vendrá preparado para alojar la rueda y accesorios en el maletero o por venir de la casa sin ello, ya no es viable. Mire debajo del tapizado del maletero y vi el supuesto sitio para la rueda pero está tapado con chapa. ¿Alguien ha hecho esta operación?
    Un saludo
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, @animame

    No dudes en usar el Buscador (arriba a la derecha) para dar con temas concretos; tanto para una versión como para la otra se ha hablado de las opciones de Kit repara-pinchazos o Rueda de repuesto, así como de colocar la propia rueda (de galleta o normal), hasta hay Bricos dedicados a ello, por ejemplo:

    Pedir rueda de repuesto después de tener el coche

    KIT Reparapinchazos

    Kit de pinchazos... es bueno usarlo?

    Maletero doble altura casero

    Maletero Tiguan con rueda de repuesto

    Modificar o adaptar el organizador del Mk1 para el Mk2

    Cerramos hilo. Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas