Buenas noches, me llamo Matias y vivo en Miramar, Florida (Estados Unidos). Miramar esta al norte de Miami unos 20 minutos en auto y a 10 minutos de Fort Lauderdale. Hace poco menos de 1 año tuve la suerte de comprar una Tiguan 2016 TSI 2.0 S. En este tiempo le pude hacer las siguientes modificaciones no son muchas pero poco a poco ire haciendo algunas cosas mas. Modificaciones Exteriores Opticas R Line con Xenon Llantas Jetta GLI 18" con cubiertas Falken Ziex ZE950 A/S 235/50R18XL Suspension regulable, previo paso por espirales progresivos Eibach Motor CTS Turbo Muffler Delete - for Gen 1 2.0TSI Unitronic STG 1+ CTS Turbo Intake Bujias NGK Iridium BKR8EIX Bobinas 06E905115F Pierburg Diverter Valve , 06H145710D GFB DV+ Diverter valve 2.0 TSi Interior Reloj AEM 30-0311 2008-Up CAN Vehicles OBDII Datastream Digital Gauge 2-1/16" 52mm Autometer Sport-Comp Mechanical boost/vacuum guage 2 1/16 #3603 El antes El despues
Como estas? La verdad que no. El autometer fue más complicado porque tuve que cortar en los plásticos en la parte de atrás para que entre. El AEM fue muchísimo más sencillo. El fin de semana tengo que sacarlos para hacer unas modificaciones así que aprovecho y le saco foto
Precioso, @MAti Esta como nuevo, y mira como le gusta la cámara... Y buenas modificaciones, también me han llamado la atención esos relojes a la izquierda. Gracias por comenzar a compartir tu experiencia junto a esa preciosidad con nosotros.
Gracias por el mensaje. El auto tiene 260 HP, se le hizo el chip en unitronic. Se le hizo stage 1+ y proximamente estaba pensando en hacerle stage 2 pero tengo que instalar primeramente el downpipe en 3" La realidad es que el cambio fue muy grande y se puso mas divertido manejarla. Voy a ver si mañana aprovecho y le saco las fotos de como estan montados ambos relojes. Si les cuento que compre la salida de ventilacion completa para usar y no estropear la que traia el auto. El reloj autometer es un Boost Gauge Sport Comp 2 que queda excelente con la iluminacion que trae ya que es la misma que la que trae el tablero. El AEM es un reloj que se conecta al OBD2 y permite hacer multiples lecturas de diferentes parametros. Actualmente esta puesto en mezcla de aire/nafta. Proximamente vere de hacerle lo siguiente Instalacion Downpipe en 3" CTSTurbo Stage 2 Unitronic Instalacion de CTS Turbo Muffler Delete Instalacion de Kit K04 KKK Veremos si logramos hacerle todo
jejeje ojala podamos cumplir esa meta, al instalar el KIT K04 hay que sumarle varias cosas mas pero bueno es un objetivo Ahora si las fotos de como estan puestos los relojes desde atras. Imagen posterior de Perfil. Se quito todo el parte plastica para que el reloj pueda calzar sin problema Imagen posterior superior. Se removio parte plastica para que el reloj puedaingresar sin problema. Se agrego soporte reloj para mayor sujecion. Imagen de perfil. Reloj AEM no requiero quitar plasticos posteriores dado que su ancho es super delgado y entra a presion. Imagen posterior.
Retomando el topic les cuento que aprovechando el spring sale le hice unas comprimas a la Tiguan Acá van las fotos