J javitigu Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Negro Profundo efecto perla 22 Oct 2016 #1 Esto si que es un Tiguan y lo demás son tonterías!!!
Neich Tiguanero Habitual Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Negro Profundo efecto perla 22 Oct 2016 #2 Me encanta! Pero da cosa ver un coche como esté como sí fuera uno de carreras.... Choca un poco jaja
R R.S.Cantabria Tiguanero Activo 23 Oct 2016 #3 Que motor llevará? El 2.0 4 cilindros turbo con unos 300cv o el 2.5 5 cilindros con unos 350 cv? Oyendo el video parece que será el 2.0 4 cilindros, una pena, porque a este coche el 5 cilindros le pegaría mucho mas.
Que motor llevará? El 2.0 4 cilindros turbo con unos 300cv o el 2.5 5 cilindros con unos 350 cv? Oyendo el video parece que será el 2.0 4 cilindros, una pena, porque a este coche el 5 cilindros le pegaría mucho mas.
DR_Tigu Tiguanero Habitual Motor MK2 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 23 Oct 2016 #4 Espectacular! Pero no sé yo si para hacer algo así me compraría el Tiguan o directamente un Golf R...
Espectacular! Pero no sé yo si para hacer algo así me compraría el Tiguan o directamente un Golf R...
R Revientacamisas Tiguanero Habitual Motor MK2 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 23 Oct 2016 #5 DR_Tigu dijo: Espectacular! Pero no sé yo si para hacer algo así me compraría el Tiguan o directamente un Golf R... Click para expandir ... Desde luego no es para hacer eso, pero te aseguro que si hubiese estado a la venta me lo compro, me tengo que conformar con 180cv porque ni siquiera el de 220cv se venderá en España, al menos a corto plazo.
DR_Tigu dijo: Espectacular! Pero no sé yo si para hacer algo así me compraría el Tiguan o directamente un Golf R... Click para expandir ... Desde luego no es para hacer eso, pero te aseguro que si hubiese estado a la venta me lo compro, me tengo que conformar con 180cv porque ni siquiera el de 220cv se venderá en España, al menos a corto plazo.