Tiguan R-Line E-Hybrid 204cv Blanco Perlado

Txapapote

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Blanco Perlado
Hola , os muestro mi nuevo Tiguan, pedido el 31 de enero de 2025 y entregado el pasado 25 de abril. Se adelanto mucho para mi sorpresa, ya que tenia fecha de fabricación en principio para el 04/06/2025. Os envío foto de mi primer viaje de prueba para que veáis el consumo. El recorrido fue íntegramente por carretera de doble sentido, con la ida picando hacia arriba y la vuelta hacia abajo. Mis impresiones han sido muy buenas por la suavidad de marcha y su buena insonorización. Ahora estoy trasteando con la pantalla para configurarla a mi gusto. Me esta costando un poco por la poca información al respecto.
En fin, es pronto, pero de momento muy satisfecho.
Saludos a todos y os deseo que la espera se os haga breve. IMG_20250427_192925.jpgIMG_20250426_112853.jpgIMG_20250426_152802.jpg

Enhorabuena! A disfrutarlo mucho, siendo el enchufable era previsible que se adelantara, yo lo pedi a finales de septiembre y aún no se ha fabricado, pero claro! El mio es un eTsi

A disfrutarlo!! En 4 días te has hecho a todo, ya verás. Saludos

Que lo disfrutes. Ya verás como en poco tiempo te haces con todo lo que tiene la pantallita y si no preguntas por aquí que siempre hay alguien para echar una mano.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Enhorabuena por el estreno, ahora toca disfrutar. En cuanto le hagas kilómetros nos cuentas tus impresiones.
Saludos.

Suerte con las averías! Ojalá seas de los pocos afortunados que no las tienen

Volver