Vendo TIGUAN R-LINE 110cv. con 1 año

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos_alv7

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
  1. Vendo Tiguan R Line interior y exterior 110CV Restyling Diesel, color Blanco Puro, cambio Mecánico, comprado en Agosto 2015, tiene 15 mil Km ahora. Keyless, techo panoramico, Radio Composition Media 6,5 pulg. Park assist y park pilot, app connect de serie, faros Bi-Xenon autodirigibles y luz diurna LED, Faros traseros en rojo oscuro e iluminación de matrícula con Luz LED, etc etc. Maletero con tapa de nivel y cajón, Tiene los típicos roces del uso de aparcar, por lo demás está nuevo nuevo. Con garantía extendida y Mantenimiento de 4 años.
  2. Escucho ofertas, aunque lo entregaría sobre setiembre - Octubre? (cuando llegue mi tiguan 2) que en realidad todavía no me dicen cuando llegará. Si no lo logro vender se lo queda el concesionario
  3. Precio: (25.000€) 23.500 lo remato antes de entregarlo al concesionario
2015-09-23 08.15.10.jpg

Última edición:
Sobre 25.000€ no, debes poner un precio concreto, otra cosa es que sea negociable, pero no subasta. ;)

Suerte con la nueva máquina, aunque no está nada mal la que tienes ahora...

Que chulada, sino te sale comprador y lo quieres cambiar por un T1 110cv de julio de 2015 con 18.500 kms más algo de dinero... :whistling::whistling::whistling: la mujer me mata pero sino te hago la proposición reviento :roflmao::roflmao::roflmao:

Jajaja gracias .. la oferta es tentadora pero tiene que ser en metálico...
Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver