Estoy configurando un tiguan, como sabéis, pero me ha surgido la oportunidad de comprar un sportsvan acabado sport de 150 Cv por unos 24000 que la verdad está muy bien. ¿Que opináis? Saludos y gracias de antemano
¡Hola! Yo he estado en esa misma tesitura… Sporstvan era mi primera opción, el coche está realmente bien y súper cómodo de conducir (los asientos son increíblemente cómodos), muy amplio y muy luminoso, pero el comercial insistió en que viera el Tiguan (ni siquiera lo contemplaba como opción por el tema de consumo) y que lo probara y luego viera los números… y dicho y hecho… El Sporstavan iba realmente bien y se le ve un coche más moderno de diseño, muy alegre de motor (el que probé era el tdi 105 cv) y sobre todo muuuy confortable. Pero el Tiguan no iba mucho peor y encima me salía casi 2.000€ más barato… o sea que… Tiguan al canto… A mi el Sportstvan me salía el de 105 cv en 22.500 (más o menos), o sea que en ese precio el de 150 cv creo que está muy bien si quieres ese coche.
Hombre el TDI de 150cv, tiene que tirar lo que no está escrito, ya que pesará unos 200 o 300 kilos menos que el Tiguan. El tiguan, gastar, tampoco gasta tanto, para la aerodinámica y peso que tiene. Prueba los dos, y si te quedan dudas, pues miras números. Y, si vas a hacer caminos, pues no hay color
Gracias por las respuestas. El T1 sport a mi me lo dan como 2000€ mas caro es decir cerca de 26000. Puntos a favor del Sportsvan, pues muchos: Pintura, Techo, xenón plus asistentes line asistan, light assistant, ACC, ángulo muerto, anticolisiones en ciudad, fatiga total que configurado vale mas de 33000 lerus. Me parece que me cambio...
Pues claramente, hay que tirar por el sportvan. También tenemos sección Otros vehiculos, o sea, que nos lo puedes enseñar https://www.clubvwtiguan.com/forums/otros-vehiculos.35/