Tiguan no carga la Navegación

Manu_Pam

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas,

Desde hace unos días, en algunas ocasiones, tengo problemas con la navegación en el Tiguan ya que ésta se "Pinza" al arrancar el coche.

En el marcador se queda pensando con el mensaje de "Iniciando Navegación" y en la radio con el de "La base de datos de navegación no está disponible".

Da igual los kilómetros que haga, o el rato que utilice el vehículo, que hasta que no reseteo el equipo dejando pulsado el botón de encendido, no consigo que vuelva a funcionar. También, normalmente, vuelve a ponerse bien cuando a las horas cojo el coche de nuevo.

Se que hay gente que ha tenido problemas con la información del navegador en el cockpit, con la antena del GPS... Pero en mi caso creo que es algún problema de Software ya que se me queda bloqueado por completo... ¿Qué opináis?

Ya he probado también a sacar la tarjeta SD, volverla a meter, limpiarla...

Adjunto fotos de los mensajes de error ;)

Un saludo y gracias!

IMG_0138.jpg

IMG_0139.jpg

Buenas,

Desde hace unos días, en algunas ocasiones, tengo problemas con la navegación en el Tiguan ya que ésta se "Pinza" al arrancar el coche.

En el marcador se queda pensando con el mensaje de "Iniciando Navegación" y en la radio con el de "La base de datos de navegación no está disponible".

Da igual los kilómetros que haga, o el rato que utilice el vehículo, que hasta que no reseteo el equipo dejando pulsado el botón de encendido, no consigo que vuelva a funcionar. También, normalmente, vuelve a ponerse bien cuando a las horas cojo el coche de nuevo.

Se que hay gente que ha tenido problemas con la información del navegador en el cockpit, con la antena del GPS... Pero en mi caso creo que es algún problema de Software ya que se me queda bloqueado por completo... ¿Qué opináis?

Ya he probado también a sacar la tarjeta SD, volverla a meter, limpiarla...

Adjunto fotos de los mensajes de error ;)

Un saludo y gracias!

Ver el archivo adjunto 44008

Ver el archivo adjunto 44009

Hola, has trasteado en el módulo 5F con obd11 o vagcom?

Pudiera ser que la tarjeta tiene algún problema. Ponla en el ordenador a ver si tiene algún error o actualiza los mapas a ver si es un error de software.
Saludos.

hola señores trato de actualizar mi tiguan 2018 y reconoce que en la Tarjeta SD hay una actualización y cuando le doy para actualizar me da error y no se actualiza.
WhatsApp Image 2020-10-06 at 16.41.31 (1).jpeg

Volver