Tiguan mod.3

Juanrobl

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
buenas, se acaba el Renting de Tiguan MK2 R-Line 150 tdi y he solicitado Renting para el mismo acabado en el nuevo modelo: 47.300 euros, y mensualidad a 860 € ¿un poco caro?
Al final me pasaré a la competencia: Toyota RAV 4

A mí me quedan unos años, y la verdad, los pequeños fallos que me está dando el coche me está haciendo pensar el mismo cambio. De todos los coches que he tenido, ninguno me ha hecho dudar de si me he equivocado al comprarlo. Sin embargo con este no lo tengo claro. Con 6 meses y me han salido más problemas (de momento pijadas), que los otros coches en años.

No sé si será casualidad de mi coche, pero da que pensar en unos años cómo irá la cosa.

La verdad es que están caros, pero los demás también, yo creo que desde la pandemia los coches han subido un montón. Han empezado a fallar algunos componentes y se han aprovechado de la situación. Yo también pienso como tú @Juanrobl , lo veo un "poco" caro. Particularmente, mi Tiguan, ha salido muy bien y me encanta el coche con sus extras y por eso me está haciendo dudar con su cambio y voy a continuar con él.

Volver