Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que cosas mas rara.Hoy me comentaba un conocido que había visto un Tiguan sin botones en el volante, me a extrañado mucho. Hay una versión tan básica que no tenga botones en el volante?
Si que es básico, si.
Efectivamente sin botones en el volante no puedes moverte por los menús del DC. Supongo que la solución es comprar las botoneras y codificar, pero supongo que será caro.
¿Tienes ACC o al menos Cruise control?
Vale, acabo de descubrir que en la punta de cada palanca que hay detrás del volante (la del limpia parabrisas y la del intermitente) tienen en la punta unos botones para cambiar los ajustes del ordenador de viaje. Por lo que ahora entiendo cómo va todo y podré manejar el Cockpit con estas opciones. Igualmente voy a pedir a vag retrofits que me pasen precio, si puedo tener los mandos en el volante y además puedo tener limitador, mejor que mejor.
Buenas a todos, me pasa como a ti, tengo el tiguan hace unos dias y mi volante es igual que el tuyo. Me salio bastante bien de precio y supuse que luego se podria cambiar el volante por uno multifuncion.
He estado leyendo algo de como cambiar el volante e imagino que tambien habra que reprogramar.... Alguien sabe algo del tema? He leido un tutorial pero es de un modelo MK1. Tambien habria que añadir algun modulo a la centralita imagino, no?
En cuanto al Cruise Control, no se si me equivoco, pero añadiendo algun modulo a la centralita se puede poner despues aunque no venga de serie?
Muchas gracias
Hablando de MK1 ya me pierdo.
Sobre mi experiencia, lo tuve que llevar a un taller que hace este tipo de modificaciones. Y poniendo yo el volante me cobraron 600€ de:
Cablear de la centralita hasta el volante como si estuviera de fábrica. Les dió bastante faena porque pensaban que habría pre instalación y no había nada.
Desmontar y montar el volante.
Reprogramarlo.
Saludos,