Tiguan MK2 AllSpace TDI 2.0, 200 CV

• Autor de tema Autor de tema SVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que guapo está!!!!! Ahora toca disfrutarlo.
Saludos.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Qué limpito!!

Los colores oscuros, quedan muy bien cuando están recién lavados.

Qué limpito!!

Los colores oscuros, quedan muy bien cuando están recién lavados.
Qué verdad. Después de un par de pistas de arena el pobre estaba de pena.

Después del Touareg, un tren sobre raíles en autopista pero con un montón de inercias en carretera, este es una delicia. Me ha sorprendido.

De momento el consumo en carretera a velocidad de 95 Km/h está alrededor de 6.0 litros. En autopista a 130 se pone en 7,5.

Me falta meterlo un poco más en pistas y monte pero sin hacer locuras va muy bien

Qué verdad. Después de un par de pistas de arena el pobre estaba de pena.

Después del Touareg, un tren sobre raíles en autopista pero con un montón de inercias en carretera, este es una delicia. Me ha sorprendido.

De momento el consumo en carretera a velocidad de 95 Km/h está alrededor de 6.0 litros. En autopista a 130 se pone en 7,5.

Me falta meterlo un poco más en pistas y monte pero sin hacer locuras va muy bien

Como lo metas en pistas y monte en cuatro dias te quedas sin Tiguan :roflmao:
( en serio )

Como lo metas en pistas y monte en cuatro dias te quedas sin Tiguan :roflmao:
( en serio )
Bueno, no es un Land Rover, pero al menos ese 4x4 me está permitiendo estos días llegar a algunos lugares por pistas rotas y tengo despacito. Hasta el Touareg se metió por esos lares, eso sí, con más dificultad por el peso. Pero tampoco le voy a forzar

Esta súper guapo, a disfrutarlo !!!!!

Volver