Tiguan encadenado a una columna

• Autor de tema Autor de tema JManu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con todo el respeto a quien sea el dueño (no vaya a ser que esté en el foro :roflmao::roflmao:), pero me parece ridiculo hacer eso, primero que cualquier cizalla normalilla corta la cadena y segundo, como va a quedar esa llanta poniendo y quitando dos vueltas de cadena todos los dias?? Mejor iría con un antiarranque, cortacorrientes, etc etc
Mejor joder la llanta a que te jodan el coche entero sobre todo si ya pasó los dos años

Estoy de acuerdo que el Tiguan es un objeto del deseo, de ahí, a encadenarlo a una columna del garaje :cautious:. Este coche está en el garaje donde aparco, no lo había visto nunca hasta hoy. Desconozco las razones que llevan a atarlo a una columna, intentaré averiguarlas.:confused::confused:. Ni que decir si arrancas y no lo desatas.

Ver el archivo adjunto 55103
Es una fotaza para el concurso del tiguan y el confinamiento!! :D:D

Si alguien sabe donde conseguir un pitbull mudo, que me lo diga. Se le deja tranquilico a los pies del asiento trasero, a ser posible con un poco de hambre y listo, ya no hace falta ni cadena, ni alarma, ni ná...

Si alguien sabe donde conseguir un pitbull mudo, que me lo diga. Se le deja tranquilico a los pies del asiento trasero, a ser posible con un poco de hambre y listo, ya no hace falta ni cadena, ni alarma, ni ná...
Yo tenia uno de esos, recuerdo que jugando jugaba a cazarme caminando agachado hacia mi como si fuera un conejo, cuando se ponia de mal humor en su cara podia ver al mismo Belcebu :laugh:

Al final se resolvió el misterio, en los últimos días dos coches han sido robados, me imagino que el vecino querrá ponerles las cosas difíciles a los cacos. Para ello, cualquier cosa vale, yo habría buscado otra solución menos aparatosa.
Qué coches robaron?

Volver