Tiguan encadenado a una columna

• Autor de tema Autor de tema JManu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JManu

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Estoy de acuerdo que el Tiguan es un objeto del deseo, de ahí, a encadenarlo a una columna del garaje :cautious:. Este coche está en el garaje donde aparco, no lo había visto nunca hasta hoy. Desconozco las razones que llevan a atarlo a una columna, intentaré averiguarlas.:confused::confused:. Ni que decir si arrancas y no lo desatas.

IMG_5191.JPG

Con todo el respeto a quien sea el dueño (no vaya a ser que esté en el foro :roflmao::roflmao:), pero me parece ridiculo hacer eso, primero que cualquier cizalla normalilla corta la cadena y segundo, como va a quedar esa llanta poniendo y quitando dos vueltas de cadena todos los dias?? Mejor iría con un antiarranque, cortacorrientes, etc etc

A mi me tiene mas pinta de algún vecino que lo quiere joder o broma pesada, por que esperar que eso impida un robo jajajaja.

Cuidado que lo mismo derriba el edificio si arranca sin darse cuenta :eek: que cosas tan extrañas hace la gente :D

Animal peligroso.

Si, parece un perrete esperando a su dueño o_O

Con todo el respeto a quien sea el dueño (no vaya a ser que esté en el foro :roflmao::roflmao:), pero me parece ridiculo hacer eso, primero que cualquier cizalla normalilla corta la cadena y segundo, como va a quedar esa llanta poniendo y quitando dos vueltas de cadena todos los dias?? Mejor iría con un antiarranque, cortacorrientes, etc etc

Has pensado lo mimo que yo.

Que cachondo. Solo va a conseguir dañar la llanta.

Será el hazmereir de la comunidad.

Última edición por un moderador:
Es un extra de seguridad que habrá activado co n el obdeleven :ninja::laugh::laugh:

Que tumbada... retirar y poner cadenas como si se tratase de un esclavo abajo en las galeras romanas esperando a trabajar.

yo pondria una camara filmando de continuo
la maniobra de arranque de ese coche debe de ser digna de ser televisada a vistas de toda España.. :roflmao::roflmao::roflmao:

Al final se resolvió el misterio, en los últimos días dos coches han sido robados, me imagino que el vecino querrá ponerles las cosas difíciles a los cacos. Para ello, cualquier cosa vale, yo habría buscado otra solución menos aparatosa.

Pues si que lo siento :( ojalá sean ellos los que acaben encadenados cacos de :poop:

Es una injusticia total LIBERTAD PARA EL TIGU YA. campaña en redes sociales, y telediarios. No se puede tener a un bicharraco como ese así. JManu, ponle una latita con gasolina cuando pases por su lado.

Yo voto porque ha sido el propietario del inmueble el que ha atado la columna al tiguan para que no se lleven el edificio, que hay mucho chorizo por ahí suelto!

El día que este dominguero, porque no tiene otro nombre, se olvide que tiene puesta la tontería de la cadena y arranque nos vamos a reír un rato.

Los robos de coches prácticamente nuevos están a la orden del día son muchos los que desaparecen sin dejar rastro así que no me extrañaría fuese eso y lo de la cadena sea mientras pueda montar un modo seguro de antirrobo algo temporal creo que sí en mi parking pasará yo haría lo que fuera de momento para poner las cosas dificiles

Lo de la cadena es un impedimento mas, esta claro que si hay 2,uno con cadena y otro sin ella...robaran el que no la tiene

Volver