Tiguan en stock

Casta

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Bueno pues ya que el tigu es lo que quede en stock se me ocurre crear esto para avisar de lo que veamos o sepamos que los conces tienen.

yo mañana voy al mío a ver si me cuadra algo para cambiar. Busco algo en 150 con dsg preferiblemente en Gris Indy.

Bueno pues ya que el tigu es lo que quede en stock se me ocurre crear esto para avisar de lo que veamos o sepamos que los conces tienen.
A ver si tienes suerte. Aunque yo creo que ese modelo es posible que encuentres en stock. sueet
yo mañana voy al mío a ver si me cuadra algo para cambiar. Busco algo en 150 con dsg preferiblemente en Gris Indy.
Yo creo que en ese modelo es posible que encuentres en stock.
Suerte!!

Cuando yo pedi, en ese color habia bastante. Lo que no habia nada era en blanco. Seguro que encuentras algo

Yo pedi precisamente el modelo y color q buscas en rline exterior pero se retraso la entrega y al final me quedé otro en stock en blanco en febrero. El q pedi inicialmente supongo q debio llegar entre finales de febrero y marzo asi q es posible q con el tema virus aun no este vendido...
Concesionario Motorsol C/ compte urgell de Barcelona. A ver si tienes suerte....

Última edición:
Yo pedí un Sport 150 dsg r Line ext y asientos ergoactive color blanco en castellana wagen en la calle isla de Java y cancele pedido por otro en otro concesionario que me salía mejor de precio , el que pedí estará en campa me lo tenían que entregar a finales de mayo y hace 15 días me decían k estaba en campa de Ciempozuelos

Volver