Tiguan edition 2.0 115 mk2 Asturias

davidbandit

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Pues lo recogi en Santander y se ha venido a Asturias con susto gordo incluido por culpa de una señora qye salio a 20m en frente sin mirar.

Frenazo..2 volantazos y el coche ni se inmuto. Me ha sorprendido la dureza de la suspension. Pense que con esas ruedas flanearia mas.

Es el cche para mi mujer que viene de un golf 7 sport r line .

Este lleva control velocidad, retrovisores electeicos, la pantalla grande con app android, climatronic, y 4 años de garantia.

Creo que es muy buen coche.

Pues lo recogi en Santander y se ha venido a Asturias con susto gordo incluido por culpa de una señora qye salio a 20m en frente sin mirar.

Frenazo..2 volantazos y el coche ni se inmuto. Me ha sorprendido la dureza de la suspension. Pense que con esas ruedas flanearia mas.

Es el cche para mi mujer que viene de un golf 7 sport r line .

Este lleva control velocidad, retrovisores electeicos, la pantalla grande con app android, climatronic, y 4 años de garantia.

Creo que es muy buen coche.
Vaya susto!
La verdad es que el coche es una pasada! No te hablo de los acabados por qué ya lo conocerás del golf!

A disfrutarlo!

Bienvenido al Club, @davidbandit :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club es un gran coche

Bienvenido al foro, David !!;)

Volver