Tiguan de importación

AngelMG

Tiguanero Novato
Hola a todos! Me he comprado un tiguan de importación y me lo dan mañana o el lunes,ya lo tengo aqui, lo e visto y esta perfecto, el unico problema es que el manual de instrucciones esta en aleman!! Alguien sabe si se puede conseguir en español?? Muchas gracias! Y encantado de estar por aquii

Hola a todos! Me he comprado un tiguan de importación y me lo dan mañana o el lunes,ya lo tengo aqui, lo e visto y esta perfecto, el unico problema es que el manual de instrucciones esta en aleman!! Alguien sabe si se puede conseguir en español?? Muchas gracias! Y encantado de estar por aquii
Pídelo en atención al cliente, yo pedí el catálogo de mi polo comprado de segunda mano y me lo enviaron gratuitamente.

Bienvenido al Club, AngelMG. :)

Si tu concesionario o vendedor no te lo facilita de forma gratuíta y no estás muy lejos de mi ubicación igual puedo dejarte el mío por si quisieras escanearlo... ;)

Gracias por decidir presentarte y comenzar a aportar tu granito de arena al Club. :thumbsup:

Saludos.

Gracias a todos por las respuestas!! Cual es el telefono de atencion al cliente?? Voy un poco perdido todavia jeje

Bienvenido a nuestro foro, si lo pides no te olvides de decir que lo quieres en :thumbsdown:Castellano:thumbsup: no sea que te manden el oficial otra vez en Aleman:whistling::whistling::whistling:

Bienvenido al foro, Angel !!;)

Bienvenido al club Ángel, ya nos contarás que tal tu primer dia

Saludos angel.... y que versión es?. Disfrútalo y echale fotos cuando te lo den.

Bienvenido a bordo, un saludo.

Volver