tiguan de Cuenca

manu_3

Tiguanero Novato
Hola a todos!!! En unos dias tendre mi tiguan!!!

Saludos

Bienvenido al Club, manu_3. :D

Nos dices algún detallito más de ese Tigu mientras llega?

Potencia, extras, color... que te ha llamado más la atención, o la curiosidad... si has mirado otras opciones junto a la del Tigu, etc...

Saludos. ;)

Bienvenido, eso es ser rapido, ni Eljuano lo pilla con su tigu de 177cv y ademas escueto con las palabras, si señor ya nos enteraremos eso si por capitulos como en las novelas, anda vente a la QUEDADA asi no tendras que dar tantas explicaciones de como es tu Tiguan

Última edición:
Pues es el 2.0 tdi 140cv color gris pimienta y extras solo he pedido el techo panoramico, siempre me han gustado este tipo de coches y por fin voy a tener uno[emoji38]
Me decante por el tiguan porque mis padres tienen el touareg pero se me queda grande en todo y dije pues el hermano pequeño

Saludos

Última edición:
Buena elección manu!!! Bienvenido!

Por favor, tengo 65 años y aunque entiendo la jerga del whatsApp, hay por este foro algun troglodita que aunque no este:thumbsdown: Loco tampoco esta muy puesto, :thumbsup: asi que que te rogaria que no fueses parco en palabras y que pusieras todas las letras:whistling::whistling:
PD: espero que Loco no se sienta aludido:speechless::speechless:

Perdon Biel Gual, escribo asi ya sin querer y algunas palabras se me pasan, ya lo he puesto bien, espero que se me entienda[emoji1]

:thumbsup: no todos lo entienden, vente a la gran QUEDADA que lo pasaremos fatal:sleep:, comida a tope,:sick: bebidas para los borrachoso_O golosinas para los golosos:rolleyes: en fin la repanocha
PD: eso por la noche, despues de dejar descansando a nuestros Tiguanitos

Bienvenido amigo, como se nota tu buen gusto para los colores

Volver