Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenido, eso es ser rapido, ni Eljuano lo pilla con su tigu de 177cv y ademas escueto con las palabras, si señor ya nos enteraremos eso si por capitulos como en las novelas, anda vente a la QUEDADA asi no tendras que dar tantas explicaciones de como es tu Tiguan
Pues es el 2.0 tdi 140cv color gris pimienta y extras solo he pedido el techo panoramico, siempre me han gustado este tipo de coches y por fin voy a tener uno[emoji38]
Me decante por el tiguan porque mis padres tienen el touareg pero se me queda grande en todo y dije pues el hermano pequeño
Por favor, tengo 65 años y aunque entiendo la jerga del whatsApp, hay por este foro algun troglodita que aunque no esteLoco tampoco esta muy puesto, asi que que te rogaria que no fueses parco en palabras y que pusieras todas las letras
PD: espero que Loco no se sienta aludido
no todos lo entienden, vente a la gran QUEDADA que lo pasaremos fatal, comida a tope, bebidas para los borrachos golosinas para los golosos en fin la repanocha
PD: eso por la noche, despues de dejar descansando a nuestros Tiguanitos