Saludos a todos compañeros! Soy de Barcelona y en breve tendré mi Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv. Quiero agradeceros la apertura de algunos temas que he ido viendo y que me han ayudado muchísimo a decidirme. Como por ejemplo el de: - Consumos. - Instalación molduras cromadas. - Accesorios aliexpress y muchos mas. Este es mi segundo coche comprado, anteriormente tuve un Renault Twizy Technic 80 eléctrico. Cuando me arte de el lo vendí en el mercado Europeo (Italia) ya que es el que mas ofrecía. Así que si necesitáis información sobre twizys o como vender vuestro coche en Europa os puedo ayudar algo basándome en mi experiencia. Aquí estaré informándome y ayudando en lo que pueda! Un saludo y gracias!
Bienvenido al Club, TIGUIN. Gracias, por decidir leernos, registrarte, proceder a presentarte y estar predispuesto a ayudar a los demás. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y compartas muchos y buenos momentos junto a ese Cross. Saludos.
Bienvenido al club amigo, espero disfrutes por aqui con todos los compañeros... un saludico desde las tierras mañas
Bienvenido, espero que te encuentres a gusto en este foro y gracias por el ofrecimiento, bueno yo no suelo escribir mucho ya lo iras viendo, Negro profundo, como eljuano? tambien lo pintaste en un pozo hondo, este Lado Oscuro cada vez me sorprende mas. PD: el mio es Blanquito, como los Angeles, (no te lo tomes a mal)
Jeje...se antojan malos tiempos para los blancos, el "black-power" ya es un hecho este mes. Bienvenido Tiguin y te felicito por tu buen gusto, tanto cromático como el modelo que has elegido!!!. Nos vemos por el foro (...y espero que en alguna quedada)
Bienvenido al foro, Tiguin !! En el siguiente enlace, puedes votar por el color de coche elegido: https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-16 Para fotos, ábrete una galería aquí: https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.33/ Saludos,
En Sant Gervasi y a menudo voy a la torre en una urbanización de Abrera. Estare al tanto si hacéis quedadas por bcn [emoji1] [emoji1]