tiguan country de segunda mano, donde??

Tema en 'General MK1' iniciado por BLACKCOUNTRY, 14 Nov 2014.

  1. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    pues eso, resulta que puede que haya contagiado la fiebre tiguanera a un compañero de curro y quiere ese modelo, pero es que no lo encuentra de ocasión, busca el modelo 2012 en adelante, diésel 140, manual, y con menos de 60.000km, pero ni ciñiendose a eso encuentra, es que no hay?
     
    Última edición: 14 Nov 2014
  2. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo si estás verdaderamente interesado te miro a ver si tengo alguno en la compra/venta
     
    A molievolution y Sleeper les gusta esto.
  3. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    esque por lo que hemos estado mirando, le sale mas barato de nuevo que de segunda mano, ejemplo

    http://www.segundamano.es/teruel/vo...x4-sport-bluemoti/a61936977/?ca=0_s&st=a&c=4a de la web

    vale es 177cv pero eso son 400€ mas y nuevo mas la ayuda de la web de vw puedes sacarlo por 28500 o 28750 si lo quieres metalizado


    ojo, el del anuncio es precioso, y cada uno vende al precio que quiere, y tambien es posible que no se beneficiara ni de la ayuda de la web ni de otras
     
  4. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buff quítate eso es carísimo. Yo no soy partidario de comprar nunca un coche nuevo (ni lo he hecho, ni lo haré) ya que es regalar un montón de pasta que se pierde en la depreciación con solo matricularlo. A través de la compra/venta (gracias a gente de confianza) he encontrado de todo y siempre contento. Lo dicho, si quieres consejo te puedo mirar algo, pero lo principal es tener siempre mucha paciencia. Pocas veces se llega y se besa el santo a la primera ;)
     
  5. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    bueno No me mojo por el, si me dice algo aviso y si se pilla nuevo pues le dio que se registre, pero es curioso que apenas se encuentran! solo encontré ese