Tiguan cityscape

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por tigüirock, 2 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tigüirock

    tigüirock Tiguanero Activo

    Ubicación:
    alicante, Valenciana, Spain
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Nueva edición especial pongo enlace de la noticia:
    http://www.actualidadmotor.com/2014/02/01/volkswagen-tiguan-cityscape-a-la-conquista-de-la-ciudad

    El Volkswagen Tiguan, pese a su corta edad, se ha convertido en todo un referente en su segmento. Sin miedo, plantó cara al intocable Nissan Qashqai, una épica batalla que lo ha convertido en lo que es, uno de los SUV más importantes del mercado. El alemán continúa su andadura y ahora, la marca anuncia una edición especial llamada “Cityscape“. El germano se convierte en todo un ciudadano ejemplar.

    La moda ha sido la principal razón de la “fiebre SUV”. La mayoría de clientes no se plantean tener su preciado vehículo día tras día manchado de tierra. Es más, hay algunos que se asustarían al ver un camino de piedras. Carretera, carretera, y carretera es lo que un amplio porcentaje pisa, sin salir, salvo excepciones, del firme asfalto. El Volkswagen Tiguan Cityscape tampoco tiene pensado buscar nuevos horizontes y es que, su principal objetivo, es que te muevas como pez en el agua por la ciudad.


    Provisto de todo lo necesario para conquistar la caótica urbe, esta versión contará con un kit deportivo, faros b-xenón, luces traseras con tecnología LED, y llantas de aleación de 18 pulgadas. El ciudadano Tiguan, también cuenta con cristales tintados e incluso un pequeño alerón trasero.

    La palabra Cityscape te recibirá al entrar en el habitáculo de esta edición especial. Un interior que, pese a no recibir demasiados cambios, destaca por los pedales en acero inoxidable, costuras en color, control de crucero y un equipo de audio de ocho altavoces.

    La gama de motores ofertada la completarán seis versiones diferentes pudiendo relacionarse en cada caso, con la caja de cambios manual o la automática. Por su puesto, la tracción total 4Motion también estará disponible en el Volkswagen Tiguan Cityscape.
    [ Lo pongo escrito por si desaparece el enlace.SHAK.]
     
    Última edición: 2 Feb 2014
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo pongo la foto...;):)
    image.jpg
     
    mundy, Pequenio, molievolution y 3 otros les gusta esto.
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Haria falta saber que motores lleva, porque si ponen al 110 con DSG, seria ya la bomba
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    No lo creo antes que eso pondran el 140 4x2 DSG que aun lo tienen pendiente
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Quiero decir que si pone que serán 6 los motores...3 diesel, 3 gasolina, no hay más !! Por lo tanto, es posible el 110 DSG
     
    A tigüirock le gusta esto.
  6. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Seria un bombazo... Un TDi 110 4x2 DSG con techo y xenon por unos 25,000 euros... Uffffff
     
    tribal, yako, molievolution y otra persona les gusta esto.
  7. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Suena a que será la guinda al aumento de ventas del tiguan. Bye bye Qashqai..
     
    A tribal, Shire y Loco les gusta esto.
  8. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como saquen el 4x2 con DSG renuncio al mío y me pido uno de estos aunque tenga que esperar otros dos meses.
     
    Pequenio, tribal, Shire y 2 otros les gusta esto.
  9. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo lo siento pero sigo con mi country. Cierto es que voy menos a la montaña de lo que me gustaria pero la sensacion de que "si que puedo" me gusta y no la cambio.
    Espero que continuen haciendo versiones country y si es posible mejores.
     
    A mundy, ate84 y SHAKTALE77 les gusta esto.
  10. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Ya veremos como lo equipan aqui, en Alemania sale caro el bicho y como siempre no trae nada.
     
  11. Obi Guan

    Obi Guan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Habrá que esperar a ver qué pasa.
     
  12. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Seria bueno que ofrecieran la posibilidad de DSG en el 4x2 aunque sea con 140cv o mas.
     
    A molievolution le gusta esto.
  13. Felipero

    Felipero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Sacado de diario alemán Die Welt:

    El VW Tiguan ya está disponible como especial "Paisaje urbano".Las instalaciones incluyen llantas de 18 pulgadas, asientos deportivos, suspensión deportiva, aire acondicionado y un techo negro. Desde el exterior, el modelo especial del paso de rueda, una parrilla del radiador con acabado de cromo, parachoques en color de la carrocería, cristales laterales oscurecidas y un alerón de borde de la azotea es reconocible.

    Para conducir un total de cuatro de gasolina y tres motores diesel con un máximo de 155 kW / 211PS para elegir, ya sea con transmisión manual o de doble embrague y también en combinación con la tracción total. El modelo de nivel de entrada con una gasolina de 90 kW/122 CV cuesta € 32.450, la unidad de diesel con 81 kW/110 CV comienza en € 34.400. Motivación para el VW Tiguan más baratas son alrededor de 25.000 euros necesarios.

    El nuevo "Paisaje urbano" especial se produce justo antes de que el cambio de modelo en el compacto más popular de Alemania SUV . Para 2014, la nueva generación se anunció en 2015, poniendo en una versión larga y una coupé.
    ...

    Creo que así podremos empezar a despejar dudas sobre motorizaciónes, aunque ya sabemos que de un mercado a otro pueden cambiar, como los precios.
     
    A mundy le gusta esto.
  14. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El 110 34.000€ ??, jajajajajaja
     
    A molievolution le gusta esto.
  15. Felipero

    Felipero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Eso en Alemania, además el traductor Google es como es, hoy he visto a un vendedor de vw y no tiene ni idea de esta nueva versión
     
  16. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En la web alemana el 110 y el 140 4x2 sólo los pone con opción de manual
     
  17. Óscar Tiguanero

    Óscar Tiguanero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apuntó también a ese 110 con DSG,senon y techo incluidos por ese precio de 25000.
    Pero me da que es muy poco:(
     
    A Loco le gusta esto.
  18. tigüirock

    tigüirock Tiguanero Activo

    Ubicación:
    alicante, Valenciana, Spain
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno eso de que no tienen ni idea...(Si es amigo tuyo te dirá la verdad) hace muchos años compré un Xsara Td y le pregunté al vendedor que cuando iba a salir el Hdi y me dijo que tardaria bastante un año, y al mes o así ya estaban no te fies de los vendedores que siempre quieren vender lo que tienen, porque con el tiempo te puedes pensar las cosas y cambiar de opinión
     
  19. Felipero

    Felipero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No dudo del vendedor, es conocido y yo ya tengo el tiguan, con lo cual no gana nada engañándome, de todas formas en estos días poco más se esta sabiendo aparte de la primera noticia. Seguimos a la espera, pero más por curiosidad que por otra cosa. Un saludo tiguirock
     
    A tigüirock le gusta esto.
  20. Uno de Quintana

    Uno de Quintana Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Desconozco el sector del automovil en particular, pero si conozco bien el mundo del marketing y comercial de las grandes empresas y estoy de acuerdo con Felipero en que muchas veces la estrategia de empresa es hacer llegar al consumidor final un concepto a vender antes de tenerlo siquiera a la venta (el famoso globo sonda), llegando antes a nosotros la información que a sus propios comerciales (los cuales logicamente deben centrarse en la venta de la actual produccion). Luego con foros como este y demas opiniones la marca se alimenta de las opiniones de los clientes para lanzar el producto final en función de la posible demanda, así que si detectan que el 110 con DSG tiene demanda, saldra a la venta el 110 DSG.
    Como dije al principio, desconozco el mundillo del automovil, pero no creo que se alejen mucho de estos esquemas básicos de estudio de mercado
     
    A Pequenio y tigüirock les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas