Tiguan Allspace 4Motion. Entrar a la ARENA

Ezequiel_ARG

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buen día.
Soy nuevo en el Foro y les escribo desde Argentina.
Quisiera confirmar con ustedes la mejor configuración del 4Motion para ingresar a la arena.
Entiendo que tengo que poner el selector en Offroad, pero tengo una duda: por lo que veo al colocar el selector en Offroad se desactiva el ASR pero mi gran duda es sobre el ESC el cual queda Activo.
Si ingreso al tablero digital en la sección Offroad puedo desactivarlo manualmente. El sistema me avisa que no es aconsejable y al confirmarlo se activa una luz adicional en pantalla.
Es esa la mejor configuración del Offroad para bajar a la arena...?
Adjunto un archivo de lo que voy viendo de la configuración.

Gracias por lo que puedan aportar!!!
Saludos.

Adjuntos

Hola Ezequiel, finalmente la usaste en la arena? Como te resulto? Que configuracion usaste? Gracias

Se que es un tema viejo, pero entre a la arena con mi Tiguan TDI 2.0, se comporto excelente a pesar de que el terreno estaba en pésimas condiciones y no tengo experiencia en manejo offroad.
Solamente es necesario bajar la presión de las cubiertas al menos a 17psi y girar el selector al modo offroad. Sinceramente no le tenia fe en ese terreno arenoso, pero me sorprendió su comportamiento, se comporta como un vehículo completamente distinto tanto caja como motor.

Volver