Tiguan a escala 1:18...

• Autor de tema Autor de tema Amd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es una maqueta ?, ó viene a escala tipo burago, cararama y demás. Yo tengo una de un Country en 1:43 de Schuco

Que pasada de maqueta, siempre he deseado tener todos mis vehiculos en maqueta pero nunca las he encontrado y las que encuentro no son aceptables :(

Yo tengo una del Tiguan en color Beig titanio....
por que en principio era el que quería comprar :(

Escala 1:43 y en su caja sin usar/sin abrir

Si alguno la necesita,please un privado!!

Pronto caera el blanquito,lo malo que solo las veo con las siglas TFSI :mad:

Me imagino que en el mercado chino es lo que se lleva

Que pasada de maqueta, siempre he deseado tener todos mis vehiculos en maqueta pero nunca las he encontrado y las que encuentro no son aceptables :(
Todos los coches que he tenido, las tengo en 1:43:p
Yo tengo una del Tiguan en color Beig titanio....
por que en principio era el que quería comprar :(
Escala 1:43 y en su caja sin usar/sin abrir
Si alguno la necesita,please un privado!!
Pronto caera el blanquito,lo malo que solo las veo con las siglas TFSI :mad:
Me imagino que en el mercado chino es lo que se lleva
Yo tengo uno blanco, aunque es el country, el TDI, el MK1:D

Si vísteis el enlace del canal de youtube hay maravillas... no sé si son artesanales o no pero es que se ve hasta los botones del navegador... cómo harán eso... vaya paciencia y que cuidado están los detalles...

esa maqueta es falsisima, nosotros no tenemos luces en los aireadores :D

en ebay he visto unos pero por unos 90€ que me parece mucho y no esta el country

qe raro que no se vea nada decente

Última edición por un moderador:

Me pasa lo mismo que a tí, Shire. Si encontrara mi Cross blanquito en miniatura... :D

Relanzo el tema, para preguntar si alguien sabe dónde pesir el Tiguan MKII en 1:43 que no sea L o Allspace. Gracias.

Yo tambien estoy interesado.

Saludos.

Relanzo el tema, para preguntar si alguien sabe dónde pesir el Tiguan MKII en 1:43 que no sea L o Allspace. Gracias.
Al final he pedido el Allspace, en vista de que ni en concesionario tienen el no Allspace. En cuanto me llegue, pongo fotos. ;)

Volver