TIGUAN 2.0 TDI 140 CV SPORT STYLE (26.155 EUROS)

Tema en 'General MK1' iniciado por iquintero, 29 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iquintero

iquintero Tiguanero Novato

Hola buenos días me llamo Iván, soy de Tenerife y me gustaria saber que os parece el precio que me dan en el concesionario volkswagen oficial por el Tiguan. Ademas el Tiguan Trend and Fun seria 2.000 euros menos es decir (24.155), como lo veis antes de precipitarme me gustaria saber vuestra opinión. Saludos

2. Loco

Loco Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Iván, algún extra?
    Yo no se si los precios allí son como en la península o más bajos o más altos...

3. iquintero

iquintero Tiguanero Novato

Hola gracias por tu comentario lo que me comentan desde el concesionario seria el tiguan en color balnco, las camaras para aparcar, manual 6 velocidades las bandejas en los sillones traseros, creo q es eso y no se me escapa nada mas entiendo que lo del climatizador bizona lo traen todos por supuesto, aver que me puedes comentar ya que como puedes ver stoy un poco verde en temas de coches.... ja ja. Gracias y si creo q en Canarias es mas barato que en la Peninsula pero supongo que sera por el impuesto a pagar

4. Loco

Loco Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    En Canarias yo le pondría el techo panorámico sin dudarlo. Diles que te lo incluyan en el precio y al ataque :)

5. Amd

Amd Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver que veo que no lo entiendes, pásate por presentaciones, allí abre un tema y nos cuentas algo más sobre ti y la máquina.... luego usas el buscador porque ya hay un tema sobre precios este modelo, asi que cierro para no duplicar... busca antes de abrir un tema, seguro que ya se habla de ello en algun lado...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso