Tiguan 2.0 190 dsg7 4motion Negro profundo efecto perla

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Enhorabuena por el estreno, ahora solo queda disfrutar de ese Tiguan.

Ya me contarás si le das algún tratamiento de protección a la pintura con alguna cera o cerámica líquida, yo tengo ese mismo color pero el tiguan mk2 restiling. No sabía que el color negro diera tanto trabajo.

Adjuntos

• A13B3545-F7CD-40E3-A796-EDE9ADF25B46.jpeg
    A13B3545-F7CD-40E3-A796-EDE9ADF25B46.jpeg
    74,9 KB · Visitas: 20
Ya me contarás si le das algún tratamiento de protección a la pintura con alguna cera o cerámica líquida, yo tengo ese mismo color pero el tiguan mk2 restiling. No sabía que el color negro diera tanto trabajo.
Pues es lo primero que me gustaría hacerle. Pero no sé si aplicárselo yo mismo o llevárselo a un profesional. Pero llevo poco viviendo en Murcia y no tengo referencias de ninguno por ésta zona o Alicante.

Enhorabuena !
Carraco !

El tratamiento ceramico viene bien si no vas a sa ag

Pues es lo primero que me gustaría hacerle. Pero no sé si aplicárselo yo mismo o llevárselo a un profesional. Pero llevo poco viviendo en Murcia y no tengo referencias de ninguno por ésta zona o Alicante.
Yo tengo un par de contactos, pero el problema q no bajan de 500-550€. No te lo aconsejo que lo hagas tú.

Yo tengo un par de contactos, pero el problema q no bajan de 500-550€. No te lo aconsejo que lo hagas tú.
Los que conoces están por la zona?
Gracias compañero

Sí claro, por cartagena
Voy a preguntar por algún sitio más a ver qué tal de precio y si veo que son igual o más caro, te pediré el contacto.
Muchas gracias

Volver