Miguel Gil - Tiguan R-Line 2.0 TDI 140cv DSG 4M Blanco Puro 2015

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por Miguel Gil, 21 Oct 2018.

  1. Miguel Gil

    Miguel Gil Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tengo el tiguan a penas hace un mes. Lo he adquirido de ocasión con 3 años y medio y 60.000 km.
    La verdad que está impecable y estoy encantado con él
    Screenshot_20180711-162814.png 20180926_102316.jpg Screenshot_20180711-162854.png

    Por lo que os comento estoy encantado con el.la única duda que tengo es el tema de consumo no hay manera de bajarlo de 10l a los 100km.en recorrido extra urbano y en carretera no baja de 8l100km eso siempre con una condición suave por debajo de 2000rpm.la verdad que me tiene bastante preocupado. Voy s llevarlo al concesionario pero temo que me den un capotazo. Con lo típico que si el peso que la tracion 4x4.... puesto que el coche va perfecto. Haber si me podéis echar una mano os lo agradecería porque no se que hacer
     
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2018
    A molievolution y SHAKTALE77 les gusta esto.
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues la verdad es que está muy chulo, Miguel.
    Pero lo que dices no es ni medio normal. Tengo el mismo pero del 2009 y sin dsg, pero 4x4 también. Hago mucha ciudad y me ronda los 6 litros a los 100 de media. Decir también que tengo el doble de kms que el tuyo.
    Llévalo a un taller porque esos consumos no son normales, son de TSI.
    Saludos,
     
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes mucho, @Miguel Gil ;) Enhorabuena!!

    Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso! :cool:

    Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup: