Tiguan 1.4 tsi 125cv gasolina??? Alguien con este modelo? Qué opiniones tenéis??

Tema en 'General MK1' iniciado por Hipsbook, 30 Sep 2017.

  1. Hipsbook

    Hipsbook Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    1.4 TSI 125 CV
    Muy buenas tardes!!

    Es la primera vez que compro coche..estoy muy perdido y necesito que me echéis una mano con vuestros comentarios y opiniones.

    Estoy interesado en comprar el TIGUAN 1.4 tsi de 125 CV en gasolina. Alguien tiene este modelo?? Podría indicame sus sensaciones? Cumplen vuestras expectativas?? Es buen motor??

    Yo suelo tener un conducción tranquila y sería para hacerle entre unos 10000-15000km anuales...

    Muchas gracias!!!
     
  2. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues estoy en la misma situación que tú, aunque yo esperando entrega de vehículo. Ya tengo dada la señal. Yo hago menos kilómetros anuales, no llego a los 15000 al año ni de coña, como mucho 12000, lo normal unos 10000 kilometros, y lo tuve claro, aparte que estoy cansado de Diesel.
    Yo he probado el coche durante todo un día y muy bien

    I
     
    Última edición: 31 Oct 2017
  3. Ioan

    Ioan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo estoy muy contento con este coche que tengo y el motor que es el TSI 125cv. En rendimiento me ha sorprendió cómo va y los consumos. Para mí sobrepasa mis expectativas (vale que no es el 150cv) pero me ha dejado muy sorprendido (para bien) y luego lo cómodo que es por dentro y espacioso. En mi caso el coche está muy bien.
     
  4. Ioan

    Ioan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
  5. Ioan

    Ioan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ups me equivoqué sorry
     
  6. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    a mi lo unico que me tira para atrás es el tema consumos. Y me interesaria saber como es realmente este tema, y saberlo de gente que tenga el coche evidentemente. Vengo de un Tiguan Diesel del que estoy muy contento, un 110 Cv osea que en tema potencia, no creo que me falte con el motor 1.4 TSI Gasolina y sus 125 Cv. Pero con el consumo que tenga el vehículo no lo tengo tan claro. El Diesel que tengo me da un consumo medio de 6.5 litros, haciendo bastante ciudad. Si el gasolina me da un litro y medio más de consumo medio total estaré encantando con la compra. Soy un conductor tranquilo a la hora de conducir y rara vez supero los limites legales de velocidad que establezca la via por la que circulo. Aparte hago unos 10-12 mil kilometros al año. El Mk1 Diesel que tengo en la actualidad lo voy a entregar con poco más de 32000 km, realizados en tres años. Espero haber acertado con la compra de este motor. Bueno.........ya me queda menos para saberlo.
     
  7. Sebas72

    Sebas72 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola a todos, yo tambien estoy pensando en adquirir el Edition 1.4 TSI gasolina 125CV, hago pocos km y conduzco de forma tranquila, sé que con ese motor tengo suficiente, pero echo en falta una par de opciones que solo se dan a partir del Advance, alguien sabe si es posible aplicar opciones de la versión Advance a la Edition?, me gustaria disponer del arranque sin llave y la camara de marcha atrás, con eso tendría el coche perfecto para cubrir mis necesidades...
    Agradezco vuestros comentarios
     
  8. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Tengo ese motor y estoy muy contento.
     
    A Ioan, Quixote67 y Sebas72 les gusta esto.
  9. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El viernes me entregan la máquina!!! ya ire contando experiencias varias. .... A ver si ese motor de gasolina es tan bueno como dicen.