Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. David93

    David93 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Alguien sabe cuanto tardan en facturar un coche? Desde que llega a la campa hasta que lo mandan al concesionario y lo matriculan?
     
  2. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Depende de la distancia y transporte.

    El mio lo facturaron en Santander y llego en Camión a Valladolid creo recordar 3 o 4 días, pero me dijeron que puede tardar hasta 10 días.

    S2
     
    A David93 le gusta esto.
  3. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No le he vuelto a llamar tampoco... luego mas tarde preguntare a ver!
     
  4. rtarjuel

    rtarjuel Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy he estado hablando con mi comercial,mi coche llego el dia 10 a tarragona y se facturo el dia 11. Despues de varias llamadas para ver como estaba el tema hoy le vuelvo a preguntar si no se puede agilizar el transporte hasta el concesionario teniendo en cuenta que llevo un año y 25 dias de espera...su respuesta por whatsapp ha sido un “jaaaaa” que dicho sea de paso no me ha sentado muy bien que digamos....
    Posteriormente hemos tenido una conversacion telefonica en la cual me ha dicho que mañana mismo ya me podia pasar a firmar la financiacion a lo cual yo le he respondido que sin ver el coche yo no firmaba nada....y me ha contestado que entonces la entrega se va a retrasar 3 o 4 dias. Alguien se ha visto en la misma situacion?No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra...

    P.D:tambien le he recordado que no quiero ningun tipo de publicidad del concesionario,y me ha contestado socarronamente que si es que no estaba contento con el trato recibido.....
    El concesionario es el de Mogauto la maquinista,lo digo porque efectivamente no estoy nada contento con el trato recibido y desde aqui lo queria dejar bien claro por si alguien pudiera estar interesado en esta informacion

    Asi q no se q hacer,si ir a hablar con el jefe de ventas o simplemente dejar que pasen esos “3 o 4” dias de mas....
     
  5. David93

    David93 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El mío también llegó el 10 a Tarragona pero dice que no le an facturado ningún coche. La prisa es por qué hasta que el concesionario no hace el pago no se le envían el coche o eso tengo entendido. Pero después de tanto tiempo esperando que diga Jaaaa vaya falta de respeto es para poner una queja cuando vayas
     
  6. J. Carles

    J. Carles Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que tal tu coche? Creo que eres el primero en recibir los nuevos TDI 190CV y los augurios no parecen muy buenos
     
  7. termopi

    termopi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mio lo facturaron el viernes al concesionario, pero aun no ha llegado. Debe faltar poco ya creo. La logistica va muy lenta por lo que veo.
     
  8. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo he llamado hoy pero tampoco insistiendo y molestando mucho.
    Me comento mi comercial “Jose Luis” de Carhauss que para la proxima semana ya llega y podre pasar a ver el coche y firmar el contrato de financiacion y 2 dias despues estara matriculado.
     
  9. David93

    David93 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tenemos el mismo comercial es el jefe de ventas. Yo fui el día especial ese
    en noviembre que tiraban globos con regalos y no hablé mucho con él le pedí lo que quería y me salió bastante bien de precio
     
  10. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El es jefe de ventas? Con razon no tubo que hablar con nadie cuando le dije que encontre el coche mas barato en otro sitio y me bajo el precio.
    Yo fui el 27/12.
    Me configuro el coche que queria y luego se puso a mirar si le llegaria algo parecido y lo encontro!
     
  11. termopi

    termopi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno chicos, despues de 4 meses de espera mañana recojo el coche en el concesionario. Tengo muchas ganas y mucha ilusion. Cuando lo tenga ya os hare una review con fotitos ;)
     
    Davidfd, Borjelweis, Harol y 2 otros les gusta esto.
  12. David93

    David93 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo fui con el presupuesto de Carhaus a granollers y a terrassa y me dijeron que era imposible igualarlo que con ese precio no ganaban nada
     
  13. David93

    David93 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Enhorabuena que lo disfrutes
     
    A termopi le gusta esto.
  14. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    En principio me dijo que con el descuento que me hacia era el maximo del margen comercial. Esperemos que tu y yo la próxima semana nos toque recoger!
     
    A David93 le gusta esto.
  15. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Que envidia! Que lo disfrutes muchoo!
     
    A termopi le gusta esto.
  16. Miguelyjose

    Miguelyjose Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues nada el lunes lo lleve por el error que me daba, me cambiaron el sensor de presion de gasoil, al no ser eso me cambiaron la rampa de inyeccion, al no ser eso lo llevaron a el conce central del grupo sala y me han cambiado los inyectores, supuestamente esta con el mejor mecanico que tienen, me han dejado un touran porque un polo les parecia poco y esta en marcha pero haciendole pruebas por lo menos hasta el lunes. Lo he visto al quitarle las silletas de mis hijos y casi se me parte el alma, lo tenia a 2500rpm con un hierro en el pedal y haciendole pruebas:cry:. Ya veremos. Algunos me dicen k la lie y pida otro pero yo creo k no es para tanto de momento y que puede pasar. Me hacen la pelota un monton jeje ya veremos yo quiero el mio, ya le tengo cariño jejeje:rolleyes: a ver si le sacan punta. Les da fallo en la presion de gasoil de se sor de la rampa, yo creo k o la bomba o los inyectores no les queda otra:(
     
  17. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues que mala suerte... yo creia que testaban los coches antes de salir de fabrica para que todo este correcto.

    Si el Touran que te han dejado va equipado. Quedatelo xD
     
  18. Juli Ruiz

    Juli Ruiz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Animo MigueliJose, tienes un carrazo, será una tonteria.

    Te deseo mucha suerte.
     
  19. Kamen85

    Kamen85 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estuviste en Sarsa?
    Cuando les dije el precio que me dejaban en otro sitio también me dijeron que era imposible... Se creen que son los más baratos cuando no es así.
    Yo encontré una diferencia de 1100€ aprox. Eso sí, en Tarragona pero por esa diferencia para mí vale la pena ir a Tarragona 3 veces o más
     
  20. David93

    David93 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si el de granollers es sarsa fui antes y después de que me dieran ese presupuesto pero no me igualavan, y tarrasa me lo recomendaron que eran los mejores precios y me dijeron que se habían equivocado que no era posible. Yo creo que era por el día especial que tenías que solicitar tener invitación para ir y estaba a reventar de gente y tiraban globos con regalos dentro y había papelitos que ponía baca, baúl... Como extras y a mi me tocó el de 500 euros de descuento. Cada 5 minutos sonaba la trompeta que habían vendido un coche era algo surialista nunca lo había visto