Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estaba claro..dont worry...el stock es una opcion buenisima..te ahorras esperas interminables y un precio genial...
     
    A Jordi489 le gusta esto.
  2. David liru

    David liru Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
     
  3. David liru

    David liru Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo tengo tambien pedido desde junio el 2.0 tsi 190cv Rline y no se nada de ellos ,
    Solo que me dijo el comercial que hasta la semana 9 del 2019 no se empezaria a fabricar , osea que hasta abril no ahi coche....
    Bufff 10 meses de espera
     
  4. Kamen85

    Kamen85 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tengo pedido lo mismo que tú desde finales de agosto y el comercial también me dijo que la entrega, para este tipo de motores, está prevista a partir de finales de abril.
    Paciencia y poco más compañero:thumbsup:
     
    A David liru le gusta esto.
  5. Mouse79

    Mouse79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Edito. Perdón. 190 tdi. Disculpadme.

    “Pues se están fabricando ya. Yo lo pedí a principios de noviembre. Quise añadir un extra. Y no he podido. Me han tenido que configurar otro porque teni fecha de fabricación semana 50. Es más. Aún no ha anulado el anterior. Si al final tarda en darme fecha con la nueva configuración, me quedo con el primero que tengo pedido sin el extra del emergency assist.
    Otra
    Cosa es que como se rumorea, hasta abril no llegue el coche. Porque aún están a la espera de la homologación.
    Se comenta en los foros de Alemania que el motor 190 tdi está “en la cola” para pasar la homologación. Una vez pasada. Empiezan a mandar los coches. Y que tal vez hasta marzo no puedan pasar las pruebas. Por la lista de espera. Por lo que tú comercial aún sabiendo fecha de fabricación no te diga nada para que no le demos la tabarra una vez construido y que el coche no salga de Alemania.
    Por supuesto. Es una sospecha. Nada confirmado salvo que mi primer pedido ya tiene semana de fabricación”
     
  6. Ignasi Linares

    Ignasi Linares Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No entiendo nada, acabo de recibir llamada de AC confirmandome que mi Tiguan está en el puerto de Emden esperando, me ha dicho que el coche tiene que ir a Koper porqué el destino final es Tarragona, que no sabe si irá en tren o en barco hasta Koper...

    Me ha dejado un poco descolocado, pensaba que los que iban a Tarragona iban directos a Koper...
     
  7. xsaraadif

    xsaraadif Tiguanero Activo

    Yo he llamado hoy y me dicen que el coche en 6 o 10 días avilés tendré el coche Llevo 4 días ya asique en nada tendré el culo sentado jjjjj
     
  8. Tg99

    Tg99 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno hoy he llamado a AC para saber el estado de mi pedido recuerdo modelo, 2.0 tsi 190 cv, inicio semana 6 y entrega en 8 semanas... No veo el momento de ir a busarlo... La espera se hará larga pero valdrá la pena...
    Lo que si me sabe mal es la gente que se partirá el cuello cada vez que nos vea pasar jejeje...
     
  9. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    si van directamente a Koper, no entiendo que hace en emden... dile que te aclaren eso...
     
  10. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi coche llega mañana a Tarragona, me han dicho que tiene que estar en la campa unos 10 días hábiles. Nose porque tanto tiempo la verdad... pero bueno al menos mañana ya estará mas cerca de casa :)
     
  11. xsaraadif

    xsaraadif Tiguanero Activo

    Al final. Lo. Voy a tener antes que tu jaja
     
  12. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuando lo pediste tu? El recorrido emden-santander es mas corto jjaja
     
  13. xsaraadif

    xsaraadif Tiguanero Activo

    A finales de agosto.
     
  14. Juli Ruiz

    Juli Ruiz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos,
    Hoy he hablado con Volkswagen atención al cliente y me han dicho que tienen semana de fabricación nº 50, TDI 190 CV, y que seis siete semana mas tarde lo entregarían ya en concesionario España. Envian a Koper y después a Tarragona en barco. No me han dicho nada de que este pendiente de homologación ni nada. :(
     
  15. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Joder! yo un mes antes que tu jajajaj a finales de Julio
     
  16. Ignasi Linares

    Ignasi Linares Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Joer, pues ahora si que me dejas descolocado...mañana vuelvo a llamar...
     
  17. xsaraadif

    xsaraadif Tiguanero Activo

    Lo siento soy más guapo entonces jaja. Será porque Le has puesto acabado rlink. He oído que ese acabado tardan algo más
     
    A Davidfd le gusta esto.
  18. jcsensei

    jcsensei Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por desgracia no tienen un discurso homogéneo. AC y Comerciales van por libre. Mi comercial me ha comentado que la fecha que tiene de inicio de fabricación del TSI 190CV es la semana 9. Siento ser aguafiestas pero nuestro motor esta el la cola de espera para pasar el WLTP y delante están los Q3, y el Tarraco que salen de la misma fábrica. Una vez este oficialmente homologado empezaran a fabricar la larga lista de entregas de todas Europa. Es imposible que sepan que en 8 semanas lo tienen MIENTEN NO SON HONESTOS. La verdad es que no saben cuando podrán sacar los coches.
     
  19. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo he llamado tb a AC y me confirma que el dia 17 salio de fabricacion ya...ya es real :geek:...que esta pendiente de ir a Endem y luego me dijo que a Madrid..
     
    A Davidfd le gusta esto.
  20. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    seria interesante que los q vayais recibiendolo digais cuando salio de fabricacion y cuando os llega..para hacernos una idea...yo creo q no me llega para el 24 de diciembre