Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Seguramente tu fecha este cercana a la semana 49 50.
    Ser pesados con vuestro comerciall, por eso mismo le pagan, para venderos un coche. Ahi digo la humilidad de cada comercial, si le interesais o no. Y es asi, si no se interesa por ti lo mas minimo, cancela pedido y a otra persona que se lo merezca mas y reme por ti. Eso de esperar el sentadito y tu moviendote para saber como va el coche, pues como que no, aqui el 80% se han buscado la vida para adivinar los cambios en los my19, en vez de ser vuestros comerciales los indicados para hablar.
     
    A Gtc1980 le gusta esto.
  2. Erlantz

    Erlantz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues habra q ponerla fuera, la putada es q no sera electrica sera de poner y quitar a mano. (a ver si investigo un poco q opciones hay, yo solo quiero para bicis),
    Tengo la mujer q trina, un poco mas y cancela el pedido, no le hace ni puñetera gracia pasar la itv con el coche nuevo ( no quiere ponerle pegatinas dice)
     
  3. Sepe13

    Sepe13 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
     
  4. Sepe13

    Sepe13 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    hola:llama al número At.cliente gratuito 918360056,llama y te asignan una misma persona q te llamará todas las semanas súper amables
     
  5. Miguelyjose

    Miguelyjose Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo semana de fabricacion 50 y es un Tdi 190, si viene sin bola tendremos unas palabritas mas que serias, no le voy a pasar la itv el primer dia, que motores llevais a los que os ha pasado esto.
     
  6. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que los TDI no tenian el problema si no los TSI 1.5
     
  7. Josep Ramon

    Josep Ramon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Uno igual pedido a finales de septiembre. Mi comercial me dijo (y enseñó) fecha de entrega estimada a partir de junio 2019 hacia adelante... pero que hacia pinta que sería más allá de junio.
    A esperar
     
  8. Laptus

    Laptus Tiguanero Novato

    Desde agosto he estado buscando coche nuevo por toda España. No solo Tiguan, sino CR-V, X1, Ateca, Forester, Outback, etc. Tenia yo turnos de noche en el trabajo por lo que sólo podía comunicarme con los comerciales de esas marcas via correo-e. Pues bien, ni puñetero caso me hacían en el 90 % de los casos. Parecía como si ya hubiesen cumplido sus objetivos de ventas y dejasen de vender. Fue en los meses en los que la prensa no paraba de soltar noticias de bajada en precios en torno al 30-40 % de coches en stock por la homologación WLTP del diesel.
    Una apatía, una desidia extrema por la gran mayoría de los comerciales. Fuesen de VW, Subaru, Seat... ¡Todos!. Algo desesperante.
    En octubre me decidí a acercarme a un concesionario y lo encargué. Hace unas semana le mandé un correo al comercial, sabiendo él que por mi trabajo nocturno lo mejor es comunicarnos via email y todavía no tengo respuesta.
    Así que he optado por enviar un email a AC y me ha contestado después de recibir 6 llamadas en el móvil especificándole que la comunicación fuera por email, no teléfono por mi trabajo nocturno.

    En fin, todo es desesperante y frustrante. Incompetencia por todas partes. Lo mejor ha sido enterarme donde está mi coche por una app que hace seguimiento del trafico marítimo.
    Todo de risa o para llorar.
    Espero mejores comerciales para vuestros pedidos.
     
    A Jordi489 le gusta esto.
  9. Tg99

    Tg99 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que falta de profesionalidad por parte de Volkswagen en general y mi comercial en particular, al decirme constantemente que todo sigue su curso con normalidad, viendo que no es posible con todo lo que leo por aquí. Estoy que hecho humo :mad::mad::mad::mad:
     
  10. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    no digo que sea el caso, pero a veces tengo la sensacion de que no quieren que el cliente se eche para atras y van haciendo correr el tiempo a base de silencios, respuestas ambiguas que no concretan nada
     
  11. Tg99

    Tg99 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estoy totalmente de acuerdo javi yo opino igual y juegan con la ilusión de la gente porque para muchos un coche es una ilusión enorme.
     
  12. Langemarc

    Langemarc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Todo parece indicar que los comerciales han cumplido los objectivos del año en agosto cuando se hicieron las campañas para deshacerse de los coches con motores viejos. Ahora su prioridad es vaciar los almacenes de los diesel. Estuve en un taller Audi y esta lleno de Q3 diesel a precios increibles, pero nadie quiere estos motores.

    Se da la sensacion que Volkswagen Espana esta retrasando las entregas de vehiculos nuevos a 2019 o Espana es mercado segundario para la marca. En otros mercados como inglatera, francia, alemania los clientes no paran de comunicar la recepcion de Tiguan con homologation WLTP que sea en diesel (la mayoria) y los primeros gasolinas 1.5 TSI. Aqui apenas se habla de entregas de Tiguan nuevos los ultimos 2 meses.
     
  13. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
     
  14. termopi

    termopi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Totalmente de acuerdo! Yo creo que tienen ordenes de fabrica para dar largas a los nuevos coches para que la gente se asuste y coja los de stock. Para mi, una marca como vw deberia cuidar mejor a sus clientes..
     
  15. Gemais

    Gemais Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Totalmente de acuerdo , todo esto es estrategia , no me creo nada de nada , desde el principio. A mi me ha pillado todo :x3:
     
  16. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Nose, no le veo nada malo en cojer coches de stock de concesionario. Igualmente, tampoco es que haya mucho stock de nada y estamos diciendo que hay muxisimo stock. Vw españa solo tiene 10 tiguans en stock si poneis el configurador.
    Nuestros comerciales nos tratan asi porque la mayoria no tienen ni idea, o simplemnte, una vez firmada la venta se olvidan. Pero ya no creo que sea solo VW si no todos los concesionarios
     
  17. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno ten fe en tu comercial no? A lo mejor si sigue todo su curso y va como lo esperaba...igualmente, aqui nadie tiene trato preferencial, y una vez tu comercial manda tu pedido a fabrica no depende de el si no de la propia fabrica. Si lo pediste hara 2 semanas no esperes que te salga la semana 50 (desconozco tu pedido) si eres de los 1.5 TSI entonces si, ves a piñon, ya que tus compis de aqui estan sacando ya su semana de fabricacion
     
  18. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El stock es para quien no busque algo especifico..yo en mi caso queria uno que trajera todo lo que busco..y en stock eso no lo habia
     
  19. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si de esso no hay duda, queria refferirme, que muchas veces hay coches en stock con cosas identicas a lo que pedimos, y por ser stock nos hacen buen precio incluso siendo mejor precio que por nuestro coche nuevo. Perdon si me he expresado mal :p
     
  20. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No serán km0, de esos tienen que haber bastantes.