Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. ign

    ign Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, a mí mi comercial ya me comentó que el seguimiento web, por ahora, no estaba activo.
     
  2. Jabi

    Jabi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    buenas ign gracias buen dia por hay un saludo:thumbsup:
     
    A ign le gusta esto.
  3. thunderlm

    thunderlm Tiguanero Activo

    Pues no, no es nada normal... La información que tengo me la da el comercial.. Y regalo el 4 motion ya que mi coche era el 1.4 TSI. El problema es que el coche se ha fabricado pero no saben por que no embarca.... Y ademas un coche a coste 0 hasta que llegue el mio....
    Una verguenza increible lo de volkswagen... En fin... Esperar y esperar asi llevo casi un año.. Por cierto es puesto algun acento pa q estes contento
     
    A Leucos le gusta esto.
  4. thunderlm

    thunderlm Tiguanero Activo

    Hola buenas. . Sabriais decirme que media de tiempo permanecen los coches esperando en alemania para ser embarcados??? Esta semana voy a llamar a diario por que esto se pasa de la raya... Y hablar con quien haya q hablar para que metan el coche en el barco de una vez
     
    A Raúl tiguan le gusta esto.
  5. thunderlm

    thunderlm Tiguanero Activo

    Bueno os actualizo para los que esten en la misma situación que yo, lo sepan... Coche fabricado en la semana 16 y empezando la semana 22 y no les aparece ningun dato mas en AC. Segun ellos dicen que a veces ocurre que se pierde la trazabilidad del cocche y que lo mismo puede estar incluso en Cienpozuelos.... ya me llamaran..... como esto ocurra.....
     
  6. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y el mio, que fue de la semana 15,me lo entregaron hace 2 semanas... Y pensaba que eran lentos... No puedo entender como amazon te localiza un paquete de 2 cms y estos no saben donde coj.... Está un coche...
     
    A Jabi, Leucos y Nivel8 les gusta esto.
  7. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Compramos o pedimos el coche la semana pasada, el lunes concretamente y sorpresa semana 27 de entrega. Para los que calculemos en meses semana del 2 al 8 de Julio.
    Espero que no se demore más ni se cambie.
     
  8. thunderlm

    thunderlm Tiguanero Activo

    pues lo que digo yo...... estoy que me subo por las paredes
     
    A Kandem le gusta esto.
  9. ign

    ign Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    yo hice el pedido el 18 de mayo y me han dado fecha de fabricación la 28... y a ti t lo entregan la 27??? sería de un pedido ya hecho por el concesionario no?? vaya suerte!!!
     
  10. Liki

    Liki Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueno Família
    El más veterano del foro (casi 13 meses) por fin me ha comunicado ATC
    que mi coche se fabricó el día 21 y el 24 lo cargaron en tren dirección Tarragona
    Haber si de la campa a barna tengo suerte y es rápida.
    En la entrega no tardaré mucho porque con todo lo que he leído en el foro igual se lo tengo que explicar yo al comercial.
     
    Gemais, Rpm, ign y otra persona les gusta esto.
  11. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, no es un pedido ya hecho y tampoco se muy bien el porque pero me alegro.
     
    A ign le gusta esto.
  12. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Madre mia, yo no hubiera aguantado tanto tiempo. Yo estaré entre 3 y 3,5 meses, llevo 2,5 meses y ya cuesta...

    S2
     
  13. Carlos81

    Carlos81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A ver, hasta donde yo sé, el procedimiento es que eliges tu el coche que quieres y se encarga a fábrica. Durante 2-3 semanas puedes hacer cambios, hasta que digamos "lo admiten" y es cuando te dicen fecha de fabricación. Desde ahí unas 5 semanas hasta concesionario. En el caso del 2.0 TDI 150 cv todo eso lleva alrededor de 2,5-3 meses (sin asientos de piel, sino 2 meses más). Por tanto, o bien el coche que elegisteis ya lo tenían en stock y sólo es traerlo (lo que encajaría en esas 5 semanas mencionadas) o la fecha que os han dado es de fabricación.
     
    A Leucos le gusta esto.
  14. Karlituz

    Karlituz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vila-seca (Tarragona)
    Toda la razón, yo lo pedí el 27 de abril, lo fabrican esta semana y en teoría cuento un mes más hasta la entrega. Sólo discrepo en que yo pedí añadir un extra en la primera semana después drl pedido y ya no me lo aceptaron.
    A mitad de esta semana llamaré a AC para confirmar que todo va como me dijeron
     
  15. Josin1987

    Josin1987 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo por ejemplo pedi uno que tenian en stock pendiente de fabricacion el 14 de mayo y hoy justo me han confirmado la semana 25.hay coches de stock ya fabricados y otros con fecha prevista.
    Me suena que tu caso es parecido al mio
     
    A Leucos le gusta esto.
  16. Ivantiguan

    Ivantiguan Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola, el mío lo pedí el 16 de Abril, y me han dicho semana 27... :O
     
    A ign le gusta esto.
  17. Al_Lax

    Al_Lax Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo pedi el 6 de Abril y fecha de fabricación esta semana (la 22)... si tu pediste el 27 de Abril tiene pinta que era de los que ya tenían encargados que cuadraban con tu pedido, y por eso no te admitieron los cambios... pero te ahorras 3 semanas de espera. (claro que el motor y acabado también puede influir en los tiempos)
     
  18. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues mañana llamaré al comercial. Quizá me ha dicho fabricación pero creo que no. Al cerrar el trato hablamos de la semana del 22 de agosto para tenerlo y ahora me ha dicho que la semana 27 que es Julio. Lo que tengo claro es que no estaba pedido antes. Ahora nos mandaran algo como un seguimiento para localizar o saber cuando se hace.
     
  19. Karlituz

    Karlituz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vila-seca (Tarragona)
    Primero me dieron semana 25 y al final lo adelantaron, es raro que lo tuvieran pedido de stock porque lo pidió con la carga por inducción y le dije que no la quería y se le olvidó y la quitaron. Por eso le dije que para no andar cambiando el presupuesto me pusiera el portón eléctrico que el precio era similar y ya no entró
     
  20. Gemais

    Gemais Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    desde luego!!!jijijijVenga....;);)ya lo vas viendo:thumbsup: