Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. Javi-A5Sline

    Javi-A5Sline Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias @David1526 , había fecha teórica de fabricación para la 21, si algo falla pensaré que soy gafe, porque vaya tela...

    ¿Tú ya tienes Tiguan entre las manos? Perdona pero no recuerdo qué fue lo que pediste :oops:

    Saludos.
     
  2. lwkim

    lwkim Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, la respuesta la tienes en el motor. Tú pedido debe ser como el de la mayoría de los compañeros que hemos estado esperando meses a que nos diesen el coche: motor 150 TSI ACT .

    Volkswagen hizo una maniobra de marqueting a finales de Enero en la cual sacaba el mismo coche pero 4x4 al mismo precio, con lo cual muchos compañeros hicieron el cambio y en cosa de 2 meses máximo tenían ya el coche, cuando antes no tenían ni semana teórica. Pero hay una pequeña diferencia que al principio nadie comentaba y luego algunos compañeros comenzaron a indicar: el motor TSI 150 no es el mismo en ambos coches. Uno lleva el ACT (desconexión de cilindros y por lo tanto una supuesta mayor eficiencia en el consumo) y el otro no .

    Así que si quieres realmente aligerar los plazos sólo te queda la alternativa de cambiar al 4x4 :(

    Por cierto, ayer por fín pude ir a buscar el coche. 10 meses exactos de espera .... Y el comercial me volvió a indicar lo de que este motor del TSI 150 4x4 no cumple la normativa medioambiental que entra en vigor en Setiembre. Pero me garantizó que el TSI 150 ACT si que la cumple (siempre según su opinión, quede claro) Ni idea de que implicaciones tiene eso ...
     
    A Comtearnau y Lleodrac les gusta esto.
  3. lwkim

    lwkim Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A Josesang le gusta esto.
  4. Josesang

    Josesang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Enhorabuena a ti también, cuando puedas nos haces la presentación y las primeras sensaciones del coche:);)
     
    A lwkim le gusta esto.
  5. David1526

    David1526 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola , yo tenía pedido el 150 TSI ACT desde Septiembre y me cambie a 4 MOTION ahora en Febrero. Espero poder disfrutarlo a mitad de Abril.

    Un saludo
     
    A Javi-A5Sline y Lleodrac les gusta esto.
  6. David1526

    David1526 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola , enhorabuena por el coche ! Ya era hora !
    La afirmación que hace tu comercial me parece gravísima y de una irresponsabilidad total. No se puede vender un producto a sabiendas que no cumple las normativas . Me gustaría saber en que datos se basa. Conociendo a esta gente probablemente si te hubieras cambiado de motorización no te lo hubiera dicho. Ahora a disfrutar del vehículo !!!!

    Un saludo
     
    A lwkim y Lleodrac les gusta esto.
  7. Lleodrac

    Lleodrac Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Enhorabuena @lwkim . Disfruta del coche , y cuando puedas pon fotos para presentarnoslo.
     
    Última edición: 22 Mar 2018
    A lwkim le gusta esto.
  8. JonatanQ

    JonatanQ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  9. JonatanQ

    JonatanQ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El 1.4 TSI act 150 CV tampoco cumple por eso cambian en agosto al 1.5 tsi Evo que si lo hace. Lo que pasa es que no habían producidos motores 1.4 tsi 150 CV y debido a la demanda se les iba el plazo de entrega a más de agosto y prefieren cambiarte motor al 1.4 tsi 150 4motion y de paso ir quitandose esos motores de encima que ya los tienen producidos antes del cambio normativa. A mí por eso mismo me anularon pedido de mi 1.4 tsi 150 act y me ofrecieron el 2.0 TDI 150 CV 4x2 respetandome el mismo precio. Que me da q también van a cambiar los TDI porque después de ofertarmelo lo bajaron bastante de precio, no sé si xq también se los quieren quitar de encima o para llenar el vacío de pedidos de 4x2 de 150 CV de gasolina y que la gente pueda optar por ese mismo caballaje en TDI a un precio más razonable
     
    A lwkim y Esp87 les gusta esto.
  10. TiguanDriver

    TiguanDriver Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos, habiendo confirmado el pedido el viernes pasado , hoy me informan que la entrega prevista de mi Tiguan sera a finales de junio, creo que es una fecha de entrega razonable si no se demora claro...
     
  11. GONZACT

    GONZACT Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El pedido es del Tiguan Tech&Go ?? yo también tengo para esa fecha la entrega
     
  12. TiguanDriver

    TiguanDriver Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, mi Tiguan viene en la descripción de mi perfil no? disculpad si lo he escrito en otro hilo, es un sport con acabado rline, 190 dsg.
     
  13. GONZACT

    GONZACT Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No me di cuenta jeje
     
  14. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Pedido la semana pasada, me acaban de dar como semana teorica la 22, finales de mayo para fabricacion mas 1 mes de traslado por lo menos, nos vamos a Julio. Un put... cojonuda.

    S2
     
  15. Josep M.

    Josep M. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo compre el lunes 12 de marzo y me han dado semana de fabricacion, sin confirmar, la 16. Es un tdi190 dsg 4motion con rline exterior e interior. Tu que extras llevas? Y sabes que semana teorica te han dado?
     
  16. Drusilo

    Drusilo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, Tiguanrafa. Sí, es rline sport DSG. En el concesionario me daban, tabla en mano, 15 o 16 semanas para entrega y en AC, semana de fabricación la 16.
     
    A tiguanrafa le gusta esto.
  17. Esp87

    Esp87 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En
    En Agosto? Esa información es veraz? Entonces hasta agosto no nos daran el coche a los que pedimos el 1.4 act?
     
  18. PolutosFactory

    PolutosFactory Tiguanero Novato

    Ubicación:
    León
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi el comercial me dijo que este motor tenía esa tecnología de desconectar los cilindros y es el 4 Motion. Otra cosa es que este confundido.
     
  19. Esp87

    Esp87 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Mi comercial me dijo que el 4motion no trae el motor act
     
  20. JonatanQ

    JonatanQ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro