Ti1 - Tiguan MK2 Advance R-Line 1.5 TSI 130cv. Plata Tungsteno Met. 2019

• Autor de tema Autor de tema Ti1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese color me suena, buena elección. A disfrutar mucho del coche.

Buenas a todos!!

Desde el norte os presento mi recien adquirido tiguan. Llevo dos dias con el y ya tengo ganas de meterle mano en alguna cosilla del estilo odbeleven, apertura electrica del maletero q no lo trae de origen, tapar las salidas de aire posteriores (las q van debajo de los asientos de piloto y copiloto).....

Ver el archivo adjunto 47067

Ver el archivo adjunto 47068

Ver el archivo adjunto 47069

Espero poder aportar todo lo que pueda y aprender de los mas expertos.

Un saludo!!!

Hola, como va de consumo medio y como se comporta en carretera con llantas 19", gracias.

Hola, como va de consumo medio y como se comporta en carretera con llantas 19", gracias.

De consumo ando sobre los 7 - 7.5, dependiendo del tipo de carretera, pero de media mas o menos eso es lo que llevo gastando. Vengo de una berlina con 17" de llanta, y ahora con las de 19" la verdad que no noto nada en especial: el paso por curva es bueno (dentro de que el centro de gravedad es mas elevado que en una berlina), agarra muy bien con los neumáticos de serie, y en lo badenes/baches pequeños se comporta a las mil maravillas. Según mi criterio no es un coche para ganar rallyes, es mas bien para in disfrutando de la carretera.

Que lo disfrutes mucho, @Ti1 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Siempre tan elegante este Tungsteno... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Me permito el colocar los detalles en tu perfil. Me llamó la atención lo de los 130cv. del título, aunque serán 150, verdad?

Que lo disfrutes mucho, @Ti1 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Siempre tan elegante este Tungsteno... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Me permito el colocar los detalles en tu perfil. Me llamó la atención lo de los 130cv. del título, aunque serán 150, verdad?

Que va, son 130, y contento y sorprendido con el rendimiento/consumo del 1.5 TSI 130

Que va, son 130, y contento y sorprendido con el rendimiento/consumo del 1.5 TSI 130

Solicito esa motorización para las opciones de perfil, una vez vista su incursión para el Tiguan... (la conozco en otros vehículos, pero en este realmente me ha desubicado).

Gracias de nuevo.

Es precioso a disfrutarlo!! Un saludo!

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
Volver