Ti1 - Tiguan MK2 Advance R-Line 1.5 TSI 130cv. Plata Tungsteno Met. 2019

• Autor de tema Autor de tema Ti1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ti1

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas a todos!!

Desde el norte os presento mi recien adquirido tiguan. Llevo dos dias con el y ya tengo ganas de meterle mano en alguna cosilla del estilo odbeleven, apertura electrica del maletero q no lo trae de origen, tapar las salidas de aire posteriores (las q van debajo de los asientos de piloto y copiloto).....

3391DDE4-0EF1-4D4B-96AE-F1BC54BEE49D.jpg

E58DDD87-3DFF-4058-8D4B-21C38AE354F2.jpg

23CF73BF-DA1F-4750-8D22-D20F6AA8513A.jpg

Espero poder aportar todo lo que pueda y aprender de los mas expertos.

Un saludo!!!

Buenas a todos!!

Desde el norte os presento mi recien adquirido tiguan. Llevo dos dias con el y ya tengo ganas de meterle mano en alguna cosilla del estilo odbeleven, apertura electrica del maletero q no lo trae de origen, tapar las salidas de aire posteriores (las q van debajo de los asientos de piloto y copiloto).....

Ver el archivo adjunto 47067

Ver el archivo adjunto 47068

Ver el archivo adjunto 47069

Espero poder aportar todo lo que pueda y aprender de los mas expertos.

Un saludo!!!
Hola, que motorización y acabado es? No la has puesto de titulo

Enhorabuena @Ti1 !!
A disfrutarlo... ;)

Muy chulo el coche!

Lo que si, porque no pediste el coche ya con maletero eléctrico? Porque el brico no es que te ahorres mucho dinero en hacerlo.

Es un advance 1.5 130cv R-Line. Tiene algun extra como el techo y demas, pero algun dia no tardando mucho le metere mano a ese porton automatico.

Como veis lo de tapar con rejilla las salidas de aire que hay debajo de los asientos delanteros?

Es un advance 1.5 130cv R-Line. Tiene algun extra como el techo y demas, pero algun dia no tardando mucho le metere mano a ese porton automatico.

Como veis lo de tapar con rejilla las salidas de aire que hay debajo de los asientos delanteros?
Es muy barato y se ve el coche más acabado. Lo recomiendo.
€ 2,16 29%de DESCUENTO | 2x cubierta de salida del conducto del aire del asiento trasero del coche para Volkswagen VW Tiguan 16 17
€ 2.16 29% de DESCUENTO|2x funda de salida del conducto del aire del asiento trasero del coche para Volkswagen VW Tiguan 16 17 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
Enhorabuena muy bonito

Una consulta...
Estoy viendo lo de las rejillas del aire y muchos las compráis, pero su función es solo estética, no?
Pero es que a penas se ven porque van debajo de los asientos delanteros o tienen otra función?

Una consulta...
Estoy viendo lo de las rejillas del aire y muchos las compráis, pero su función es solo estética, no?
Pero es que a penas se ven porque van debajo de los asientos delanteros o tienen otra función?
Fundamentales y te lo cuento por experiencia: si se te cuela por esos agujeros una piedrecita o algún pequeño objeto, acabarás harto de oir como rueda por los conductos del aire en cada curva... Sacar algo de ahí es muy difícil sin desmontar piezas y yo no lo conseguí. Parece una tontería, hasta que te sucede y creéme que es un rollo. Compra las rejillas!!! Parece mentira que un coche de este nivel no tenga bien acabado esto, pero con tal de reducir costes... Otros modelos VW tampoco llevan.

Fundamentales y te lo cuento por experiencia: si se te cuela por esos agujeros una piedrecita o algún pequeño objeto, acabarás harto de oir como rueda por los conductos del aire en cada curva... Sacar algo de ahí es muy difícil sin desmontar piezas y yo no lo conseguí. Parece una tontería, hasta que te sucede y creéme que es un rollo. Compra las rejillas!!! Parece mentira que un coche de este nivel no tenga bien acabado esto, pero con tal de reducir costes... Otros modelos VW tampoco llevan.
En serio?? ? Nunca había oído este comentario sobre la rejilla,, pensé q solo era por estética y además apenas se ve,, me acabas de acojonar con el tema del ruido si se cuela algo,, es para pensárselo

Yo, a parte del tema de que no quiero que nada entre por los conductos y tener q estar todo el rato escuchando ruiditos, no soy muy alto con lo q tal y como llevo los asientos se ven las salidas de aire. Por esos dos motivos quiero taparlos

En serio?? ? Nunca había oído este comentario sobre la rejilla,, pensé q solo era por estética y además apenas se ve,, me acabas de acojonar con el tema del ruido si se cuela algo,, es para pensárselo
A un compañero del trabajo un hijo le metió varias canicas y no veas que liada tienen.

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
Enhorabuena !!
A disfrutarlo... ;)

Volver