Testigo del "MOTOR" apenas la adquirí, y solo le usad escasos 30 km

Rogelio G

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos, gusto de estar en el FORO, esta semana adquiri una Tiguan 2.0 TSI 200HP 2012. la he usado muy poco como 30km y hoy repentinamente se prendio el Testigo del "MOTOR" y no se ha apagado,,, llege a mi destino , que precisamente "era la prueba de contaminates" Y SALIO BIEN!! Pero el Testigo NO SE APAGO, el manual dice que es el CATALIZADOR! !?!? hace como 1 semana , el anterior dueño, la llevo a la agencia, para el 2do servicio, tiene solo 24,000 km, que podra ser? gracias por sus comentarios,,,

Hola, @Rogelio G

Si sólo has andado 30 km. yo volvería a comentarle el fallo al vendedor, la teoría dice que debería estar bien ya que no avisó del error antes...

Creo que esa Agencia/Concesionario puede quitar el error o localizar la incidencia que lo provoca, más todavía si ha pasado revisión con ellos hace poco.

Nos cuentas. Saludos.

Hola, esperaba un comentario de lo que podia ser,,, (en este grupo)!

Hola @Rogelio G bienvenido al foro, a ver si alguien te puede ayudar sobre este tema.

Hola, esperaba un comentario de lo que podia ser,,, (en este grupo)!
bienvenido rogello g ..y como dice el compañero molievolution ves al concesionario ya que tienen las maquinas adecuadas para detectar fallos y apagar el chivato.
al final tendrás que ir a desactivar la alerta ...por mucho que te expliquen.
espero que sea poca cosa es una putadit..... ya que lo tienes poco tiempo:thumbsup::thumbsup::thumbsup: suerte señor.

Volver