Testigo de presión de inflado de neumáticos encendido

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Rigo, 16 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rigo

    Rigo Tiguanero Novato

    Tiguan 2013
    native sport
    2.0 Lts
    automatica

    Hola a todos
    tengo el siguiente problema con mi tiguan: hoy al salir a carretera (un recorrido de 170 Km) se encendio el testigo de presion de inflado de neumaticos, en cuanto llegue a una estacion de gasolina revise la presion de los neumaticos y solo uno estaba 4 psi por debajo de lo marcado por el manual, a pesar de que iguale la presion del neumatico a 35 psi el testigo sigue encendido!
    estoy preocupado sera que el sistema electronico se daño?

    les agradecere cualquier idea de lo que esta sucediendo.

    Rigo
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Comprendo que tienes un problema y te interesa que te lo resuelvan lo antes posible, pero registrarse y preguntar a saco es un poco incorrecto. Lo logico es que fueras a presentaciones a explicarnos un poco de ti, y de tu vehiculo y posteriormente abrir este hilo con tu consilta.

    Bienvenido al foro.
    Contestando a tu pregunta, no creo que se haya dañado, creo recordar que si se daña el piloto parpadearia y estoy seguro que se te encenderian mas luces, ya que la electronica utiliza la misma que el sistema ABS.

    Lo que te ocurre es que tienes que resetear la presion de neumaticos a un nuevo estado, esto se realiza en tu pantalla del ordenador en los ajustes con el coche parado, busca una entrada que pone presion neumaticos y dale a ok, y sigue las instrucciones que te indica y voila se te solucionara.

    Espero haberte ayudado y te ruego que vayas a presentaciones.
    Saludos
     
    mundy, Pequenio, Amd y otra persona les gusta esto.
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    También hay que usar el buscador antes de abrir un tema que ya hay bastante info de como funciona el testigo de presión... cierro..
     
    A mundy y Shire les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas