Terminó la espera.

JoseGomez

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TSI 180 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Azul Noche metalizado
Si mis amigos, la espera para mí ha terminado, mañana, me entregarán la unidad que solicite, hace casi, casi, 6 meses.

Si habrá que tener paciencia. Claro que fué sobre pedido, visto de las unidades que llegan a mi país, ninguna tenía el equipo que yo solicitaba.

Ni bien pueda, le saco unas fotos para subir.

Saludos.

La espera más larga recientemente va a llegar a su fin, enseguida veremos el Gomezmovil. ;)

Lo recibiremos con honores, como es merecido. Disfrútalo desde el primer segundo, JoseGomez. :cool:

enhorabuena!, por fin se acabo, ya pondras esas fotillos :thumbsup:

Enhorabuena.... nada mas que lo tengas a poner unas fotos y ves preparando unos panqueques con dulce de leche para que lo celebremos

Eso es una espera y lo demás tontería. Pues nada a disfrutarlo se ha dicho!!!!

Gracias a todos por sus palabras.

Pués sí, hoy a media tarde iremos en "familia", con mi señora y mis dos hijos, a retirar la criatura en la oficina del representante de la marca.

Todos estamos muy contentos y emocionados.

Saludos.

Que alegria nos das Jose,eras el de mayor tiempo de espera en el club,bueno.....todo llega gracias a Dios,que lo disfrutes con salud compañero

Felicidades, que lo disfrutes. Esto si es esperar y tener paciencia. Aquí nosotros nos quejamos porque tardan sobre 3 meses.

Enhorabuena Jose. Ahora a disfrutar de ese deseado coche, ah !!! y obsequianos con alguna foto

Volver